Cual es el mejor Serpent 710 o Nitro TC3 Factory Team
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, habria que crear un tema especifico para debatir los pros y los contras de los palitos y las correas. Unos tienen unas ventajas y otros otras. Personalmente, me quedo con las correas, por motivos que ya puse en otro post, los sistemas de transmision han evolucionado muchisimo y los materiales tambien, las correas no rompen, las poleas son mas resistentes y mas ligeras, rodamientos, ejes de transmision son mas ligeros y resistentes tambien, en este aspecto, ya no hay la teorica ventaja de las transmisiones por cardan en aceleracion, que coincidiendo con Diego, entre otras cosas, esta en la capacidad de traccionar del coche. De echo, en estos momentos las transmisiones por correas, estan mejor evolucionadas, son las mas extendidas en las diferentes marcas y por lo tanto estan mas sometidas a estudios y actualizaciones de sus componentes.
    Entre el NTC3 y el 710, me quedo con este ultimo, (que es el que tengo ahora), aunque he de decir que el NTC3, funciona realmente bien, acelera mucho, tracciona mucho y hace algo mejor que el 710, para mi gusto, frenar, los dos con diferencial.
    Siempre esta el "aunque", en el 710, se puede poner el disco opcional que... pero no es justo. Los dos de caja.
    El Centax, es el mejor embrage que hay en estos momentos, la version 3, que es la que lleva el 710, el mejor de todos. Por capacidad de regulacion, suavidad de funcionamiento, facilidad de ajuste y regulacion. ¿Por que rompen los axiales? Por que no esta bien engrasado, o por que no esta bien regulado. Se debe de limpiar y engrasar cada 30 minutos de uso intensivo. TODOS LOS RODAMIENTOS DEL EMBRAGE. El ajuste del axial, es mejor hacerlo con galgas calibradas, lo montas y añades arandelas detras del axial, con las galgas compruebas el juego tiene que estar entre 0,4 y 0,7, cualquier valor entre estos vale, con 0,4 consigues mas suavidad en el golpe contra el rodamiento, menos roturas, aceleracion mas suave, con 0,7, lo contrario. Despues ajustas el juego de la campana, con las galgas añadiendo arandelas delante de la tuerca de precarga del muelle y lo dejas a 0,1, mas de 0,2 muchas posibilidades de romper, si lo llevas bien ajustado, te permite hasta olvidarte un poco mas de la grasa, asi que ha revisar el Centax.
    Aunque no veo ninguna ventaja, en la transmision por cardan, si te compras el ASSO, vas ha estar muy contento con el, eso si, el nuevo con las rotulas traseras.
    Si compras el 710, tendras un coche mas evolucionado, tegnologicamente el mas avanzado del mercado, en estos momentos.
    Es cierto que el Asso gira mas, esto puede ser una ventaja o un gran problema, te recomiendo que si puedes pruebes uno antes.
    El 710, el tren delantero es mucho mas adaptable al gusto del piloto.
    El 710, tiene los mismos reglajes que los demas y algunos mas que en principio pueden parecerte complicados y tecnicos, pero que en muy poco tiempo, empiezan a parecerte igual que variar unas caidas, facil.
    Y tiene algo mas importante, MUCHA INFORMACION TECNICA, en todo el mundo, incluido España.

Perdonar por el Libro, me dejo llevar...javascript:emoticon('8)')javascript:emoti con('')

8) 8) 8)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no se pueden comparar uno con otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, 9doble............

Creo que no tienes una noción muy precisa de lo que es un 20% más de aceleración o lo que significa sacar 10 metros en la recta.............

Eso que comentas es UNA BARBARIDAD. Si eso es cierto no quiero un ASSO, quiero 10. Venga hombre, ¿de verdad piensas que somos tan tontos como para tragarnos eso?

Mira, nos hablas de suavidad. Pues mira tu por donde, yo tengo un 950R, como sabrás, un coche de 1/8, más pesado que un touring, con más inercias, etc.... Pues majete, con unos rodamientos bien limpitos eso que comentas de ir no se cuantos metros con la inercia lo hace perfectamente.

Que un coche acelere un 20% más (joer, además que precisión, tú lo has calculado con fórmulas y te ha dado justo un 20.......no coment) querría decir que los 30 primeros (como poco) en cualquier carrera serían ASSO.

Fallos del ASSO (que los tiene, sí, sí): Sólo veo uno, por el que yo no me compraría un ASSO: Ese fantástico cardan central que tanto veneras encaja bastante más los golpes. En un golpe (que todos tenemos, hasta el mismísimo Barry Baker), los grupos cónicos se hacen polvo. Además, es matemático: golpe, piñón de ataque.

Es por eso que muuucha gente que llevaba este coche ahora lleva o Mugen o Serpent, o calquier otro.

PD: Reflexiona sobre lo que significa un 20% en aceleración y luego me explicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos hablando de 1/10, por lo tanto no me metas por medio coches de 1/8 como comparativa, si digo 20% es por decir algo, pero lo de los 10 metros de ventaja esta contrastado aunque esto ya dije en el otro post que no quiere decir que gane carreras, quiere decir que en las zonas de trazados cortos o circuitos pequeños el cardan es mas rapido, y lo de romper pues no te digo que no, a mi no me ha ocurrido eso de golpe y piñon roto, pero de todos modos se trata de ir por el asfalto no por los muros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira 9doble, no me des lecciones de pilotaje por favor. No me utilizes esa expresión tan gastada de "ir por el asfalto".

Y volviendo al tema: Pues si duermes mejor por las noches pensando en esos 10 supuestos metros, pues me alegro infinito. Yo no creo que sean reales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si duermo mejor pensando en esos 10 metros, no solo en pensandolo sino viendolo y para nada me hace falta que tu te lo creas, haces bien en no creerte lo que no ves, yo tampoco me creo lo que no veo, por eso lo que veo no solo me lo creo, si no que lo constato, y para nada te tengo que dar lecciones de pilotaje, pero si has comprobado que contra un muro se rompe por algo será, yo por suerte todavia no me he estampado contra ningun muro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    quiere decir que en las zonas de trazados cortos o circuitos pequeños el cardan es mas rapido, y lo de romper pues no te digo que no, a mi no me ha ocurrido eso de golpe y piñon roto.
    Sigo sin entender, por que en trazados cortos es mas rapido, ya que desde mi punto de vista, el tipo de transmision es un pequeño factor, de los muchos que pueden influir en esto.

Ha de ser muy fuerte el golpe que le peges al ASSO, para romper el piñon, pero si es cierto que sufre muchisimo y que al final, si no lo vigilas, acabas sin dientes en la corona y el piñon.

Tambien me parece muy exagerado, 10 metros, en aceleracion y desde parados, muchos metros.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso for Ever!!!!

ciaooooo!!

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES LA VERDAD 9DOBLE NO SE DONDE CORRERAS PORQUE EN EL CIRCUITO DE ELCHE LA RECTA NO ES QUE DIGAMOS MUY GRANDE PARA OBSERVAR QUE UN COCHE POR CARDAN SACA MUCHOS METROS A LOS DEMAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente me encanta lo inteligentes que somos todos y lo osados. Por que no en vez de intentar darnos clases de ingeniería mecánica nos dedicamos a disfrutar del hobby cada uno con el coche que tenga y punto?¿? Por que además vamos a ser un poco más conscientes y vamos a darnos cuenta de que compramos lo que hay en la tienda/s y de eso lo que creémos que es mejor y que muchas veces queremos ser campeones de españa por comprarnos el coche que usa dicho personaje. Que al fin y al cabo en la tienda de turno nos colocan o intentan colocarnos loq ue mejor negocio le deja al empresario que no siempre es lo mejor para el usuario final, por que ya me toca a mi los huevos y perdon por la expresión que por lo menos en la zona de donde yo soy, hasta hace un año la marca mejor del mundo mundial era Mugen y despues otra y otra y otra hasta llegar al Ld3, etc... y todos como abejas obreras seguimos a la reina aunque se implante las orejas en las nalgas para escuchar mejor los pedos.... Pues sinceramente yo, en mi torpe manera de expresar la ignorancia prefiero ser fiel a una sola marca para por lo menos identificarme con algo, de esta manera esta marca o este fabricante con muchos afines como pueda ser yo posiblemente venda más y pueda invertir más en I + D y ofrecer mejor producto con el paso del tiempo, que hasta ahora, a mi por lo menos me tiene satisfecho y eso que ha día de hoy solo me dedico a jugar con estos, por que no cocnozco a nadie cercano a mi que viva de correr con estos coches y por lo cual a mi lo que no me da de comer no me quita el sueño y ni mucho menos la vida, por que como sigamos asi nos damos de ostias cualquier día, que parece que no sabemos ser civicos.

Bueno un Saludo y que vivan todas las marcas ****!!!

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed