Cual es el mejor Serpent 710 o Nitro TC3 Factory Team
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola OVCOOCK, efectivamente estoy de acuerdo contigo, cada uno defendera su marca pero lo que no veo bien es que te impongan una marca concreta y se desprecien todas las demas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente, cada uno disfruta del hobby, a su manera, algunos solo les gusta conducir, otros lo consideran deporte, a otros les gusta la mecanica,... y hay que respetar, todos los gustos. Las explicaciones tecnicas, son necesarias, ayudan a comprender el funcionamiento de ciertos elementos, que de otra manera seria muy dificil de aprender, y que no son necesarias para todos los tipos de personas de este hobby, pues como dije antes cada uno disfruta a su manera, pero para otros si.
    Coincido, en lo de ser fiel a una marca, y por ello la defiendo, mas alla de mis gustos personales, y del marketing comercial, con sus pros y sus contras, lo complicado de esto es ver los defectos y explicarlos, para eso esta, la parte odjetiva de cada uno, respeto las opiniones de todo el mundo e intento responder en la medida de lo posible, a los temas que van surgiendo.
    En este tema, la cuestion, se debate entre 2 marcas, 2 marcas muy diferenciadas, sobre todo en el aspecto tecnico, con dos tipos de transmision totalmente opuestas y creo que, para que la persona que pone su pregunta pueda sacar alguna conclusion importante, es necesario que conozca los maximos aspectos tecnicos de ambos coches.
    Por que es posible, como muchos otros, que esta persona no compre lo que hay en la tienda, o que en la tienda donde va solo hay estas dos marcas y quiere comprar eso.
    Nadie impone nada, ni marca ni modelo, ni siquiera sus gustos, cada cual se deja llevar, por lo que mas le gusta o por lo que mas ve, cerca de el y nadie desprecia nada, por que no tenemos ningun derecho a despreciar lo que pueden tener los demas, ya sea mejor, peor, mas barato o mas caro, no tenemos derecho ni a despreciar, ni a reirnos, solamente opinar y respetar.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien estamos de acuerdo en muchas cosas y eso es bueno, de todas formas y ya que a mi lo mecánico no es que me guste si no que va un poco más allá, podemos dar opiniones de por que un tipo de transmisión y otro ya que si nos remitimos al pasado del automodelismo todo eran trasmisiones directas (Piñon primario a corona) o por cardan y palieres etc... sobre todo por que si tenemos en cuenta el punto manualidad artesano de todo este hobby los fabricantes lo tenían más fácil, por que una transmisión por palieres es muy sencilla y austera al contrario que una de corréas que te obliga a contratar servicios de un fabricante de poliV para que te haga corréas de calidad y ha medida ya que los standares son escasos y no cubren la nano mecánica en muchos casos. Una de las pricipales cuestiones que motivó el uso de corréas en los automodelos fue directamente de la modalidad de pista y mayoritariamente por un caso muy sencillo que los pisteros de hace años recordaran de los primeros modelos eran tracción trasera y no tenían diferencial y la corona estaba montada directamente a un lado de la llanta y el motor atacaba directamente en ella y ya se adoptó la necesidad de poner el motor en la posición que ahora conocemos tranversal para que este ataque fuera posible y sencillo y para que el peso se encontrára en el eje que tenía la tracción. Más adelante salieron los modelos traccíón trasera pero con diferencial y se mantuvo el reparto de pesos y la posición del motor transversal y en cierta manera obligaba al uso de una corréa para pasar el movmiento de giro del eje intermedio al diferencial ya que es a este al que le debe de llegar la fuerza para repartirla segun la necesidad de giro de cada rueda y además se ahorraban diseño mecánico, sencillez o peso en piezas por que tambien podían haber usado un eje en vez de una corréa con dos piñones cónicos y un soporte que sujetara a este, pero lo real es que lo más fácil es la corréa y ahorras pesos. Pues bien, llegaron los primeros coches de pista tracción a las cuatro ruedas y alguien se dió cuenta y llegaron los problemas para que la rueda trasera girara a la vez y en la misma relación que la delantera ya que estas eran de diferente tamaño y más de uno se acordará de poner un alfiler clavado en el perfil de la rueda trasera y otro en la delantera para ver si esta desmultiplicación era correcta teniendo en cuenta que la rueda trasera no se gastaba igual si no más que la delantera y a medida que esto sucedía la rueda trasera al ser más pequeña en diametro giraba más con respecto al plano y el coche se volvía nerviosisimo de atrás, y fúe una gran solución el uso de corréas para la tracción ya que de esta manera quedaba la opción de cambiar los carretes de estas de más a menos dientes para modificar la desmultiplicación y asi variar el giro de las ruedas traserras con respecto a las delanteras. Cosa que la verdad hoy en día no hacemos entre otras por que la gente se ha hecho a las ruedas de goma y que el desgaste de estas en diametro es inapreciable y al pasar a las espumas creo que nos tendremos que volver a recordar conceptos del pasado.

Es un punto de vista más....
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios santo Ovcloock....eres una enciclopedia andante, acabo de vivir un viaje por el pasado del radiocontrol que me ha dejado impresionado.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un buen comentario, denota experiencia. 8O 8O 8O :D :D :D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ta mal nada mal... un 10 :-)
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUUUUFFFFFFF me escuecen los ojos de leer. Mu bien dicho ovcloock, toi contigo.

Salu2 a todos apoyen la marca que apoyen :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una catedra, 10
    Felicidades
    Salu2
    Juan[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe la diferencia entre estos dos motores novamega:
    Novamega SX 12 MS MCP 5PT (Michael Salven)
    Novamega SX 12 SS 5P Turbo

Gracias
    Salu2
    Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el SS es posterior al Michael Salven, utiliza de base la ultima version de Novarossi. Cambian varias cosas, entre ellas el cigüeñal (pasa de 11 a 11.5 mm). lo k no se es si el piston del ss tb es microcasted
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed