Cual es el mejor Serpent 710 o Nitro TC3 Factory Team
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ovcloock no puedo abrir este link
    www.portalrc.com/rc.pdf
    hay algun otro link

De donde lo bajaste Luic

Gracias
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los productos de la pagina que menciona ovcloock los fabrica en realidad 3racing, y en su pagina http://www.3racing.com.hk/3racing/index.jsp , ademas podreis encontar herramientas y otros accesorios que tienen muy buen precio, de todas formas y solo para las opciones de Serpent y si no quieres complicarte la vida, ya las puedes adquirir en los puntos de venta serpent de todo España y si no tienen en ese momento lo que necesitas, en pocos dias te lo consigen.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Javi espero que tengas mas suerte la proxima vez, tanto en cadiz como en Rubi, no han salido muy bien las cosas.
    Nor esta animado con el chassis, vamos a ver en caceres.
    jp_666, el link que ha puesto ovcloock funciona perfectamente. Yo lo baje de www.mytsn.com, productos, coches, 710, descargas.

En este enlace, podeis encontrar una recopilacion de temas importantes sobre el 710 y que podria ser un buen añadido al manual. Sugiero que lo bajeis y lo imprimais para tenerlo a mano. 8) 8)

http://www.rctech.net/forum/attachme...&postid=786381
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Luic ya baje el manual

Muchas gracias
    Salu2

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT a que te refeires con las piezas de opción?? las podemos pedir en cualquier tienda que venda Serpent??
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI CREO SI ALVARO...

SON PIEZAS DE LA CASA 3RACING,PUEDES VERLAS EN SU PAGINA QUE ES ESTA...

http://www.3racing.com.hk/3racing/index.jsp

Y DE PRECIO TAMBIEN SE HAN PORTADO, POR QUE MAS O MENOS ESTAN AL MISMO PRECIO QUE EN EL EXTRANJERO, CON LO QUE NO MERECE LA PENA PEDIRLAS FUERA...

CREO QUE ES UNA FORMA DE ELIMINAR EL PEDIR FUERA, AJUSTANDO LOS PRECIOS SE ELIMINAN MUCHISIMAS COMPRAS FUERA...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lastima de años de Carrera joder

Lastima de años de estudiar Ingenieria...
    Por desgracia a mi tampoco me han enseñado como medir aceleraciones sin sistemas de referencia, instrumentos de medida o similares...
    Voy a sacar de nuevo los apuntes a ver si es que se me ha olvidado algo.

Un Saludo.

Cita Iniciado por 9doble
    Bueno yo estoy harto de probar coches de correas y te digo la verdad, cuando pruebas un coche por cardan, no quieres mas correas ya.
    Es mas rapido, tiene 20 veces mas aceleracion, es tan grande la suavidad de la transmision que hasta consume menos combustible el motor, como ejemplo te pongo de hacer con correas entre 6 y 7 minutos por deposito, a hacer con el cardan entre 8 y 9 minutos lo que supone ahorrarte repostajes en una final, y por supuesto el mantenimiento del cardan se reduce a un 20 por 100 de el de las correas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si rubidj, lastima porque en radiocontrol, no sirve de nada a nivel piloto, hoy lo he vuelto a demostrar y con mi cardan he quedado en primera posicion por delante de 25 coches de correas.
    Creo que es la mejor forma de demostrar la aceleración sin ningun tipo de aparato de medida.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUANTOS SERPENT HABIAN....????

POR SIMPLE CURIOSIDAD????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada :P, tendremos que ponernos un palier, aunque sea pegado al deposito.... o para que la antena quede bien tiesita :P

Hasta ahora no me he metido en este tema, pero... a los coches de palieres les veo unas ventajas y unos inconvenientes, al igual que a los de correas... pero vamos, no creo que los palieres sean la panacea... ni las correas . Pero de ahi a que quedes primero por que eres el unico con palieres entre 26 coches.... creo que es exagerar ....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed