donde va el mejor servo? gas o direccion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo te doy un consejo tabernoe, a mi me gusta llevar el mejor servo en la direccion me refiero en de mejores prestaciones en mi caso un un futaba 3010 no es gran cosa pero cumple bastante bien en relacion a su precio, pero en el gas te lo digo por experiencia jamas meteria un servo medio cascado porque si se te acaba de joder ya puedes llevar fail safe, pilas nuevas viejas lo que quieras que como se quede en la posicion de acelerado la has cagado yo tuve suerte note que el servo dias atras no iba como siempre y dije bahh y suerte que tuve que cuando se jodio no quedo acelerado a fondo solo un poquito sino el desastre ni te lo cuento, ahora te aseguro que tengo mucho mas cuidado un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al final me parece que pillare un servo mas..

Despues de leeros a todos intentare pillarme un par de servos en vez de solo 1.
    Llevo unos Acons que no se ve ni que modelo son (creo leer el año de construccion... 1945!!!! Es coña), de todos modos jubilare en de direccion y pillare otro mas para el gas.

De todos modos parece que casi todo el mundo piensa que el mejor deberia ir a la direccion, asi que eso hare
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo os aseguro que con el servo que trae de seri el ssr, la direccion no recupera despues de torcer.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo servo en los dos sitios pero pondría el mejor en la dirección para que vuelva a su sitio lo mejor posible, además el rozamiento con el suelo es grande y un buen servo lo hará mejor, mientras que el sufrimiento del servo en el gas no es mucho.
    Además si pueden ser los s9450 mejor. :wink:
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el servo digital osea el bueno en la direccion k es donde mas lo necesito k sea mas fiable y mas suave por k en el gas me va bien con uno normalito no kita k si tienes dos digitale mejor no?

Salu2

Coche: LD3 Pro
    Motor: Picco xp 12
    Carrocerias: Chevrolet Montecarlo y Stratus 330
    Emisora: JR XS3
    Servos: KO propo digital y JR de la emisora
    Coche:NTC3/Factory team
    Carroceria: Stratus 2.1 y Alfa 156 GTA
    Motor: Sirio 12 5 Port Turbo
    Emisora: JR XS3
    Servos: Hi tec digital y Futaba Digital S3...
    Circuito: CAPA a Ras
    Coche: Iwaver 02
    Emisora: Digital iwaver 02
    Carroza: Lanzer EVO VII
    C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los dos servos "baratillos" de los de 4kgs como mucho, un kyosho perfex en el gas y un jaguar ace en la dirección, y lo tengo asi pk el jaguar es casi el doble de rapido que el kyosho; de esa forma noto mucha mucha mejoria !!!, si con este me va bien, con uno bueno tiene que ser una gozada!!!.
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria dos de 8 kg y de 0.1 o mas rapido en gas y direccion y sino pues el mas rapido en direccion y como minimo de 5 6 kg en gas
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mejor servo gas

el servo de direccion no recupera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed