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  1. #11
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    afloja el diferencial trasero, te dara mas agarre

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    y el delantero, tiene que ir mas bien suelto o apretado bastante?
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

  4. #13
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    Parece que no tienes mucha experiencia en esto de los diferenciales heee!!! Tranki, es normal.

    El delantero tiene que ir bastante duro, se spreta a fondo y se afloja menos de 1/4 de vuelta, y el trasero mas blandito, apretar a tope y luego alfojar casi 1/2 vuelta. No me dices como llevas la convergencia que tambien es importante para el agarre trasero.

    Saludos.
    Saludos.
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  5. #14
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    Hola Ariel, gracias por contestar. Ahora mismo no me acuerdo como lo puse, pero esta mas o menos igual que el coche que explico mas arriba, en el mismo hilo. Sin embargo ese coche, agarra mucho, y el mio parece que va sobre una balsa de agua.

    Voy a hacer pruebas con los diferenciales y vaciando un poco los amortiguadores. Me han comentado que si estan muy llenos, puede perder agarre el coche.

    Gracias y saludos
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  6. #15
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    Si te sirve de algo, a mi me pasaba lo mismo, que al entrar en curva y dentro no me agarraba nada... fue poner mas agujeros en el hidraulico delantero y todo solucionado... mira sobre todo la parte delantera, que todo vaya suave, y ponlo tobo blandito a que como te va... Ah, y no le metas precarga a los muelles delanteros. Saludos

  7. #16
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    Nas a todos, como se regulan los diferenciales egke soy novatillo
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  8. #17
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    En tu coche no tienes regulacion como en el NTC3 o 710 que son de bolas y se regulan mediante un tornillo, en tu coche la forma de poner mas duro o mas suave el diferencial es cambiando la densidad de la silicona que lleva dentro. Pero si eres novatillo no hace falta que lo tokes por ahora hasta que conozcas y entiendas mas a tu coche.

    Saludos.
    Saludos.
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  9. #18
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    No deberias empezar por asegurarte que todas las ruedas pisan por igual?

    esta el chasis plano?
    seguro que los trapecios se mueven libremente?
    que los pivot ball no reducen el movimieto?
    has comprobado que los downstops son iguales en cada eje?
    has revisado los amortiguadores a ver si estan bien de hidraulico y recuperan bien?
    las precargas son las correctas para que pisen ambas ruedas de cada eje igual?

    si has comprobado todo esto y esta todo bien, enrtonces pasa a comprobar caidas y convergencias, pero te aseguro que si el coche no pisa bien... da igual las caidas/convergencias que pongas que el coche será indomable

    SDS ;-)

  10. #19
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    Gracias XTC, comprobare todo esto que me has comentado.

    Saludos
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