mejorar un thunder tiger ts 4 pro
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  1. #11
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    Pero hombre responderle la pregunta a rocky y no os vayais por las ramas. Todos sabemos que el TS es un coche de iniciación y que no se puede comparar con otros. Pero se le pueden hacer un sin fin de mejoras como la segunda velocidad, piezas de carbono y ergal, estavilizadoras, etc, etc. Con una buena carburación, buenos neumaticos y una suspensión bien calibrada puedes conseguir mas competitividad dentro de lo que cabe. Visita la pagina de koldo que te lo explicará todo.
    Venga salu2!
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    eso pasate por la pagina de koldo, k t explica todo sobre el thunder tiger... y muy bien currado, enhorabuena koldo por tu web!
    salu2!!
    -Coches:Hyper7 Tq Sport turbo.21//Thunder Tiger Ts4n pro 12
    -Emisoras:HoBao //Futaba
    -Combustibles:Alabesa 25% //Alabesa 16%

  4. #13
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    Si le pones el chasis de ergal (lo que llaman chasis de competicion), tabicas en ergal, dos velocidades, embrague de 3 patas, y un buen motor con escape, tendrás muy buen coche, claro que te dejaras mucha pasta. ¿compensa? depende. Si quieres pasar rapido a competicion, no te compensa, para eso te compras un coche nuevo. Si lo que quieres es disfrutar con tu coche, ir viendo como mejora poco a poco y eso, yo creo que si compensa (yo lo estoy haciendo)
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  5. #14
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    Pues yo ya he degradado una pieza, la bandeja de carbono se me partió, directamente me he pillado la de plástico, que es unos 30 y pico € mas barata y bueno, no he notado diferencia.
    El resto, todo ergal y carbono El coche es mas duro, pero hay castañazos que bueno......
    Además, recordad que el Ergal pesa más que el plástico, así q el coche cuanto mas ergal, meos velocidad punta, ahora si, muchisimo mas duro, olvidate de romper tabicas, pasarlas de rosca y demás....

    El coche en si, mola, este es el rpimero que tengo y estoy bastante contento, di que estoy teniendo más problemas de la cuenta eje. Bueno, es el segundo este, pero el primero era el ts4n tb y se lo vendí a un amigo. A el le va a las mil maravillas :S
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
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  6. #15
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    aver no te compensa invertir tanto dinero enese coche ya q te supongra una gran suma de didnero por la cual puedes illa run modelo de competicion y disfutar mas del hobby te aseguro q disfrutaras cuando te animes a un coche de elite

    en cuanto a lo del peso del ergal y todo eso no es malo q pese un poco mas el coche recordar q el peso en un cpche no es malo simpre y cuando sea abajoes decir bajando el centro de grabedad
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

  7. #16
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    es cierto q con esa pasta te pillas un competicion, pero de esta manera la gastas poco a poco (yo soy malo para ahorrar, no tengo paciencia) y además, tal como está ya corre suficiente para mí, con un competición no sabría que hacer. Por eso pienso que, segun lo que quieras, no tiene por que ser tan mala opcion.
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  8. #17
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    Cita Iniciado por auto
    mi amigo tiene un 1/10 y kiere mejorarlo para k corra como ninguno gire k de miedo y k sea de lo mejor mersi
    ésto es una broma no¿¿
    Estoy con auto dile que despierte
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

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