Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy tan hasta los huevos que voy a acabar vendiendolo...
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es IMPRESIONANTE!!! en este estado un motor no funcionan ni de coña!!! las muecas del piston, la mueca de la camisa.... y decia k iba bien, pos debe ser k lo tocaron despues de enxegarlo no?
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no cabe duda que alguien toco el motor despues de comprobarlo, alguien dejo los tornillos de la culata medio sueltos, y quito la bujia y el filtro.

el problema no es qué hizo, sino quién

Por otra parte, tengo otra teoría, y es que alguien cambiara el motor del coche o el tren alternativo por uno suyo destrozado. En principio, al Sr Javier no le parece factible, pero a mi si, y os explico por qué. La piñoneria del motor, según me comento MQGUIVER era la que llevaba puesta y otra de otro numero de dientes, y por tanto, de otro color. Pues a mi me ha llegado con el grupo verde, pero en el recambio también esta el grupo "verde"...

Cuanto vale un grupo piston camisa de un picco como éste?
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder valla gente ahora parece k fue solo k se hizo eso por que valla cara que tienen algunos dios mio.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EgoSprint
    Por otra parte, tengo otra teoría, y es que alguien cambiara el motor del coche o el tren alternativo por uno suyo destrozado. En principio, al Sr Javier no le parece factible, pero a mi si, y os explico por qué. La piñoneria del motor, según me comento MQGUIVER era la que llevaba puesta y otra de otro numero de dientes, y por tanto, de otro color. Pues a mi me ha llegado con el grupo verde, pero en el recambio también esta el grupo "verde"...

Cuanto vale un grupo piston camisa de un picco como éste?
    Me parece que tu mismo has dado en el clavo... si te lo habia entregado con unos piñones mas cortos (no se... el rojo, el lila??) y luego te viene con uno verde significa q han dado el cambiazo sin dudarlo...

Desconozco los precio de Picco... pero si por algo tb tienes cigueñal y biela tocados, creo que ya puedes contar con 100-150e seguros... S2 y lo siento por la mala suerte :evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me queda por saber a ciencia cierta si esto de los piñones era así, tengo que contar con la palabra de MQGUIVER, que todavia no me ha confirmado lo que me dijo en su dia de los piñones. Como sea así, alguien tiene mi motor, no cabe ninguna duda.
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo confio en egospritde que el no le ha echo nada pero ay alguien que lo a tenido que hacer por cojones algun hijo de ... si tios es la palbra que se merecen estos putos estafadore ami me lo han echo me direon gato por liebre todavia estoy en la busqueda del tio que me lo vendio se va a enterar.
    saludos y que ojala te solucionesn algo.una cosa abla con ixi69 aver si aun tiene el grupo motor que tenia nuevo a estrenar igual te lo deja baratito si lo tiene
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, Ego, no eres el único que le pasa algo parecido, ami tambien me la han clavado pero por ser un simple novato y digo yo, ¿por que hay gente tan cerdos que cuando tienes un problema en el coche te lo empeoran más y más para el fin de llevarse una cantidad de dinero negro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que los engranajes son los que entrego tal cual a RC Company. Por lo pronto atisbo una solucion al problema. Cuando sepa más detalles y este todo arreglado os cuento. Lo que para mi esta quedando claro es que en el RC hay dos tipos de personas, las que hacen de ésto un mundo de amigos y gente legal, y los que pasan de todo e intentan ocultar el bulo. El problema que suele ocurrir es que no sabemos diferencia quien es quien. El tiempo deja a cada uno en su lugar.

Un saludo a todos, y rezemos porque cosas de éstas no vuelva n a pasar, sobretodo a novatos que no sean capaces de enterarse antes de que sea demasiado tarde.
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba decir esto.

Yo creo que hay pilotos aqui que desean que esta categoria vaya sumando con mas gente pero la pregunta es:

Si alguien cualquiera se propone a meterte, recomendarte en esta categoría, o por tu parte, por primera vez "novatos", si tuviera algun problema hay que ayudarle por que si no se ayuda y le fastidiamos mas el coche nadie llegara a estar en pie en esta categoria

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diego cobler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed