Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos otra vez.

Como lo prometido es deuda, he sacado un ratillo para volverme a pasar por el foro, ya que ando muy liado ultimamente. (cosas de fin de vacaciones...)

A día de hoy, y por increible que parezca SIGO SIN MOTOR!

El Tate me dijo que se lo enviara a la tienda para que me lo arreglaran, y que lo abririan delante de MQGUIVER. El motor llego allí (me lo confimraron por telefono) pero llamaron a MQGUIVER (eso dicen) y les dijo que estaba de vacaciones y que hasta septiembre no se pasaba por la tienda. El caso es que mqguiver se yo a ciencia cierta que esta en su casa de BCN o ha estado hasta hace dos dias. No se ha pasado porque no le ha dado la gana... o yo qué se por qué.

Las cosas aún pueden ir peor. Tate dijo que me envio las piezas que me faltaban del coche que me cogio el y se quedo "por accidente" mediante un paquete azul de correos. El paquete no ha lelgado, llamo a RC company para comentarselo pero esta de vacaciones, le dejo un mensaje y no me contesta. Si no reclamo ya a correos (si es que lo han perdido ellos) me quedo sin correa muelle y bujia que he pagado. Y todo sin respuesta de Tate.

Esto es una verguenza. A reirse se van a reir de su padre. Yo quiero mi coche YA y lo quiero en buen estado y cono tdo lo que le faltaba. Si no se soluciona esto rápido hablare con el dueño de RC Company y estoy dispuesto a ir a BCN en mi coche "grande" a poner una reclamación y hacer todo lo necesario para aclarar el tema.

A cualquiera se le quitan las ganas de gastar tanta pasta en un hobby donde hay personajes como éstos.

Moraleja, no compreis el coche de seugnda mano pensando en usarlo en el verano en vuestras vacaciones, os podeis encontrar como yo, compeandolo en Junio y sin arreglarlo a éstas alturas, eso si, yo ya he pagado todo...

Si pago hoy, quiero solución hoy, si no se me devuleve el dinero y punto final.

Por cierto, consultandolo con mi novia en casa(es abogada) me ha comentado que la responsabilidad es EXCLUISIVA de rc company, y me tienen que ofrecer GARANTIA y devolución del dinero si no estoy satisfecho.

Cómo RC patrocina ésta web siendo una empresa que a día de hoy no ha sido capaz de solucionarme nada?
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gentuza

me ratifico en ser anti-segunda-mano

Chao y que se solucione

:x
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pffff vaya putada de verano t han hecho, spero k se solucione pronto y si no denuncia al canto por lo k dice tu novia, tienen k darte garantias...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si tmb da pena tener ese estilo de gente y engañando y la puatada es que estaos en verano y las fabricas cierran por vacaciones
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio, lo que se ve en este mundo, yo soi tu y nada, ni coche ni ostias, que lo cojan i se encargen de el, el dinero para ti para lo que quieras, pero eso es una timadura como la de la estampita verde, anda ya, ai que ponerse serios i dejarse ya de marear la perdiz, se les pego la cachada y quedaron mal, y tu no tienes porque tener ninguna culpa, que lo arreglen entre ellos, pero tu con tu pasta pa casa.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero ser pesado ni nada, pero alguien sabe como acabo el asunto?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueb si no a tirarle el coche a la cabeza que vas a perder dinero pero te vas a quedar mejor.
    En serio suerte haber si al final te sale todo bien.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves a BCN, se lo das y reclamas el dinero, desde hace ya mucho tiempo todo producto de segunda mano tiene 1 año de garantia, ademas de 15 dias de prueba, plazo en el cual expusiste tu problema, por lo cual tienes total derecho a la devolucion INTEGRA del dinero. Vete a cualquier defensor del cliente y ya veras q rapido te dan una solucion.

Yo soy vendedor de un gran almacen y cuando llaman del departamento diciendo "tenemos a fulanito que nos a aportado tal problema y hemos analizado el tema, dando muestras de su evidente negligencia a hacerse TOTAL cargo de un producto suyo en garantia bla bla bla", vamos... cojen los encargados, llaman al cliente y para q no siga adelante con la reclamacion le regalan un monton de cosas, asi q no tengas miedo, pq las de perder no las tienes tu ni mucho menos.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno evosprint que nos dejas intrigado, quien fue el que te dio liebre por dinosaurio!!!!! cuentanos como se van desarrollando los acontecimientos que sino no duermo hoy!!!(entre otras cosas porque voy de turno de noche ) saludos que todo salga bien, y sino que te devuelvan las pelas, que hay gente muy legal por el foro y buenos coches de segunda mano....

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diego cobler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed