Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, estoy muy liado con mi curro, y no tengo tiempo para nada... pero como lo prometido es deuda, os sigo contando:

Os lo creais o no, sigo sin motor!!!!!!!!!!!!!!! no es ya solo que en RC Company no me lo hayan arreglado, ni tan siquiera me lo han devuelto!!!!!

Segun ellos, estan esperando a que Mqguiver (diego cobler) pase por la tienda a ver el motor, pero cada vez que le llaman no coge el telefono. Me han comentado que les debe dinero y por eso no pasan por alli.

Cierto es que el mqguiver de las narices no coge el telefono (si lees esto, que sepas que te has metido en una buena...)

Me he informado bien (mi novia es abogada) y tengo derecho a gaantia para productos de segunda mano por parte de la tienda, ya que es quien me lo vendio, independientemente de los problemas que tengan ellos, por lo que si no me mandan el asunto arreglado, les voy a denunciar.

Es más, correa, bujia y otras cosas que faltaban, y que se supone que me mando Tate, jamás llegaron a mi casa (paquete extraviado según el, cada uno que crea lo que quiera...)

Por telefono es facil contarmela, pero esto se acabo, un amigo mio va a ir por alli, a ver que pasa, y si no sale como quiero, ire en persona, aprovechando uno de mis viajes que pasen por cerca... y hacedme caso en que voy a salir con un motor nuevo en la mano... y que me denuncien!!

Moraleja: voy a vender el HPI, me he cansado de esperar... la pista me queda lejos, y con el mugen de mi novia nos llega para pasar el rato. Os deseo a todos más suerte que la mia, y os doy dos consejos: no compreis de 2ª mano a desconocidos, y no compreis en RC Company.

Un saludo.-
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe lo tullo es que a sido un cumulo de desgracias ya lo siento , pero yo he comprado a jente y todo bien.
    MAS SUERTE LA PROSIMA VEZ :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** que te dejen de liar con el señor mcguiver, eso es tema suyo. Tu has comprado ese material a rcompany, y ellos son los que deben dar la cara y asumir todas las consecuencias de que el material estuviese en mal estado. Si por mi fuese la denuncia estaba más que puesta, a tomar el pelo a su casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que no tengo tiempo de andar a meterme en zarandajas, pero esto no se va a quedar así, ya os contaré como evoluciona el tema.

Lo de comprar de segunda mano es una loteria. A gente conocida es una garantia, pero otros salen rana, es lo que tiene querer ahorrar unos eurillos.
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovecha para hablar con mcguiver, creo que vi algun post de él por ahi, escrito hoy!!! Igual las cosas se arreglan hablando antes que meterse mas en serio en cualquier tema, por el bien de todas las partes...un saludo egosprint!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os cuento porque este tema llega a su fin.

Un amnigo me va a recoger el motor, por lo que llame a RC. Les explique que iba a ir a por el, y que se lo dieran, arreglado o sin arreglar. En el caso de darmelo sin arreglar, les comenté que tomaría las medidas pertinentes. La respuesta ha sido ambigua. Le dan el motor, pero no me concretaron si con camina y piston cambiado o si ellos.

Se lo he comentado a mi novia, mi abogada, y se ha puesto como una moto. Ya sabia algo del tema, pero no le habia contado todo, así que me ha empezado a leer artículos del codigo civil que se incumplian, y le he dicho que yo de eso no sabia mucho, que yo solo queria el motor en buen estado, como creia que me lo habían vendido.

Ha habldo ella con RC, y "vua-la", le han prometido camisa y piston nuevos (o de segunda mano, pero en buen estado). Lo que hace tener la ley de tu parte, verdad?

A día de hoy, parece ser entonces que el problema se va a arreglar. Os lo aseguraré con el motor en mis manos.

Yo no se si la culpa es de RC Company,o de Mqguiver, pero de uno de los dos es. Y yo no me voy a comer la cabeza mas. Si Mqguiver dio el motor mal, RC lo tuvo que revisar y no vendermelo en mal estado. De ser así, que le cobren a él el arreglo. En caso de que RC fuera el que jodio el motor, Mqguiver debería preocuparse de3 vender sus cosas personalmente.

De todas maneras, comprar de segunda mano es una tombola, te puede salir bien o mal. Yo espero no tener que llegar a más extremos, porque de seguir con la denuncia las cosas se les pondrían feas. Yo, y vuelvo a recalcarlo, solo quiero motor en buen estado, que es lo que compre, no quiero indemnizaciones y motor nuevo, que parece ser que es lo que me correspodería de seguir con la demanda. Los de RC han puesto su palabra del arreglo del motor, espero que ésta vez la cumplan. Y digo ésta vez porque yo mande el motor allí con la palabra de que se me arreglaría, y he tenido que esperar meses, y mover leyes para conseguirlo.

Cuando el motor llegue a mi poder, pondré los puntos sobre las ies, a ver si lo prometido se cumple, o no, y os daré mis conclusiones de todo lo que me ha pasado, que no es poco.

Un saludo a todos.
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ! SUERTE ¡
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo ke necesite suerte con la novia ke tiene.... :D

s22 tio y siento lo tuyo
    "My soul and my body belong to racing"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces hoy sabado voy a buscar alguna abogada por hay je je
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, la que se ha armado.

independientemente de que te lo haya vendido RC company y escurran el bulto al macguiver, la responsabilidad es de la tienda, desde el principio, ellos te tenían que haberte devuelto el dinero o reparado el coche, el resto es cosa de la tienda y el mcguiver, lo que no puede ser ,egosprint, es que te tengas que estar machacándote mientras se pasan la bola el uno al otro.

Suerte y, para los que compréis segunda mano, no os olvidéis de ir personalmente a ver la mercancía, para que no os pase como a él.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diego cobler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed