Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,me presento porque creo que nadie me conocera:

Soy Ivan lopez lopez numero de licencia aecar:2573 cliente de rccompany desde hace tres años:

Os escribo este email por mi asombro al ver las cosas que dice ese tal "egosprint" de que si no" compreis en Rcompany" que no se que i no se cuantos:

Mira chaval: que sepas que en Rccompany he vendido varios coches de rc de segunda mano y ellos no se quedan ni un puto duro,segunda el dinero te lo dan en mano y tercero repasan el coche para que no tengan ningun problema de postventa(que tiene cojones poque no se ganan un duro y despues todo son problemas como el tuyo)

Con esto no quiero hacer propaganda de esta tienda, sino quiero decir que toda la gente que corre en catalunya con el 1/8 todo terreno compra en rccompany y nunca han tenido un minimo problema de este tipo al reves.

Para acabar decir-le a egosprint que es una putada lo que le ha pasado pero que criticar por los foros es facil y mas si no conoces a las personas como son; no como te dicen que son.

saludoa a todos y espero no haver ofendido a nadie:

AC/DC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco a las personas, te agradecería que no te metieras en medio. Yo no digo que no compreis nuevo en RC Company, os digo "no compreis de segunda mano allí" y me baso en mi experiancia personal, basada en hecho REALES que me han ocurrido. Bastante pesimo es que me trates de "el tal..."

Tu tienes buenas sensaciones de la tienda, yo tengo amigos que tienen malas experiancias. Yo doy mi opinión, contrastada por lo que me ha ocurrido. Si al final cumplen lo prometido, y me reparan el motor, lo diré aquí, lo mismo que he dico todo lo demás.

Lo de que no ganan un duro, cierto en general, falso en éste caso. Según palabras textuales de Tate, y cito " XXXXXXXX les debía dinero, y lo que yo pague por su coche se lo han quedado como parte del pago" contradicción con lo que le han dicho a mi abogada y novia hoy mismo.

Si te das cuenta, llegar a asuntos de abogados, no es por el dinero, si no porque no voy a permitir que se rian de mi, ni de nadie más. Si cumplen, no pasara nada, si no reclamare y exigire mis derechos como consumidor, que estan bien claros en el codigo civil, y ellos debe responsabilizarse de los hechos, incluida la promesa verbal de reparación, que no han cumplido a dia de hoy, a pesar de ocntar con con su promesa de que así lo van a hacer.

Creo que lo mejor es esperar a tener el motor en mis manos para poder cerciorarme de si es cierto que me lo arreglan.

Lo cierto es que:

-compre el coche en julio
    -estamos a octubre y no lo he podido usar una sola vez
    -me prometieron arreglarlo sin coste y no ha sido asi todavía
    -juraron habelo desmontado y comprobado, luego me dijeron que no habia sido así, quesolo lo habían arrancado
    -que la culata estaba a medio atornillar y al coche le faltaba filtro de aire, correas y bujia
    -que le pague en mano y BAJO FACTURA a Tate, que me lo dio en NOMBRE DE RC COMPANY y es un hecho demostrable, ya que poseo dicha factura, lo cual le hace VENDEDOR DEL PRODUCTO independientemente que el coche fuera de XXXXXXXXXXXXX
    -que el responsable único del problema del motor ante mi es el vendedor, y por tanto es RC COMPANY
    -que si soluciponan el problema lo anunciaré aquí, sentando precedente para futuros problemas que pueda haber con RC, demostrando que ellos al final aclararon y solucionaron el problema, tarde pero bien
    -que de no hacerlo así, serán denunciados convenientemente

No diré más hasta saber si se soluciuona o no el problema. RC Company dictará su propia sentencia, favorable o desfavorable.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos:

Hoy por fin puedo decir: LA HISTORIA HA TERMINADO

Os resumo los últimos movimientos, y luego resumo un poco todo lo acontecido.

En éstas últimas semanas me puse en contacto con RC Company, para aclarar la situación, y les comente que me enviaran el motor (o se lo dieran a un amigo mio de BCN) arreglado o sin arreglar, pero que lo quería ya.

Les dije que en el caso de darme el motor arreglado, lo publicaría aquí, y en caso contrario, lo publicaría y tomaría las medidas pertinentes que yo estimara oportunas.

La respuesta fgue un tanto ambigua, y no me dejaron claro si se me iba a reparar el motor o se me iba a devolver tal cual.

Casualidades de la vida, le comente el tema a mi novia justo tras colgar el telefono, y como ya os he comentado, ella es abogada. Se puso como una moto, y me dijo que le dejara el tema en sus manos.

En menos de 15 minutos, con el recibo del coche en la mano, y todos los mensajes del foro, y otros documentos, me dijo que teniamos todo lo necesario para cursar una denuncia en toda regla, porque se incumlpian nosecuantos artículos del código civil.

Le dije que yo solo quería el motor, que no quería zarandajas, y me dijo que iba a llamar a RC Company para comentarles las acciones que iba a tomar en el caso de no repararme el motor.

Entre las pruebas que os cito se encontraba el recibo expedido por RC Company por la compra del materia, el contrato verbal de reparacion sin coste alguno por parte de RC Company (para el cual existian medios de conseguir una transcripción escrita) y la ingente cantidad de pruebas sobre el estado del motor, fechadas un dia despues de su adquisición, tras la imposibilidad física de arrancar el motor por la falta de la bujia.

La llamada la realizo sin demora, y consiguió el compromiso verbal de que se me iba a reparar el motor.

Quedaron en entregarselo en mano a un amigo mio que vive actualmente en BCN, y así lo hicieron, entregando todas las piezas que faltaban (bujia, correa, muelle del escape, y filtro de aire) así como las piezas defectuosas del motor, y el motor en si mismo, con las piezas sustituidas por otras de segunda mano, pero en perfecto estado.

A falta de comrpobar el encendido del motor, he podido saber gracias a mi buen amigo que el motor está en buen estado.

Por tanto RC Company dio respuesta al problema, solucionandolo, tarde pero bien, sin coste alguno por mi parte.

Hasta aquí los hechos, ahora quiero introducir una valoración de los mismos desde mi punto de vista personal:

Desconozco de quien fue la culpa de la avería, pero he podido descubrir como se acelera la respuesta cuando se introduce a una abogada de por medio, teniendo pruebas de mi razon y veracidad.

A fines legales, el único responsable del motor es RC Company, dado que es la casa que me lo vendio (para ello expidio el recibo) Ahora bien, RC Company respondio por un motor de Diego Cobler, el cual dejo el motor "revisado" en RC Company, que se limito a arrancarlo, que no a desmontarlo (todo ésto en palabras de los responsables de RC Company) por tanto, los daños podrían existir desde antes de la entrada del motor a RC Comapny.

No ha quedado explicado por qué el motor tenia la culata a medio atornillar cuando llego a mi poder, si según en palabras de RC Company, de alli salio en condiciones de uso.

No ha quedado aclarado por qué XXXXXXXXXXX(alias MQGUIVER) no ha pasado por la tienda a revisar el motor.

De no haberme dado recibo RC Company, probablemente hubiera optado por denunciar a XXXXXXXXXXX, ya que el codigo civil cubre a cualquier comprador y vendedor, por tanto el sería el responsable directo del problema.

XXXXXXXXXX se mostro preocupado en principio por el problema, epro rapidamente paso de todo el tema, obviando llamdas telefonicas, pero intercediendo en el foro una vez declare mi intencion de vender el coche, afirmando cosas inciertas.

Desconozco de quien fue la culpa, cada cual debe sacar las conclusiones, pero está claro que la tienda respondio a mi queja, como he dicho tarde y bajo amenaza de abogado, pero respondio, cosa que no podemos decir de diego cobler. A mi ésto me da que pensar que la tienda RC Comany NO TUVO NADA QUE VER CON LA AVERIA, lo cual solo deja dos posibilidades, que el motor entrara averiado, o que durante el campeonato de españa, alguien lo averiara (no se quien ni cuando, pero existe dicha posibilidad) Esa es mi mas sincera opinión.

Como reflexiones, yo quiero animaros a comprar en RC Company si así lo deseais, ésta experiencia ha demostrado que ellos responden.

A diego cobler no le compraria ni una pila alcalina gastada. (Mejor que no lo conozca en vivo...)

Os animo a que si decidis comprar algo de segunda mano, os cercioreis bien de a quien se lo comprais, y si podeis verlo en vivo mejor que mejor, o que al menos, se comprometa a la devoluciuon del dinero en caso de insatisfacción.

Me he gastado tanto dinero en telefono como lo que me hubiera costado la reparacion del motor, y la indemnizacion a la que hubiera optado triplica el coste del motor nuevo, pero yo solo quería que se hiciera justicia conmigo, para demostrar que en la vida, habando se entiende la gente.

Pues nada, ésto es todo, ahora venderé el HPI; porque no he podido disfrutarlo en mis vacaciones, y como dije, todos los problemas que me ha dado me han quitado las ganas de probarlo en pista. Nos quedaremos con el Mugen para que los dias qe estamos en logroño tengamos algo que usar.

Un saludo a todos y os deseo que a ninguno os ocurra algo squiera similar.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro chico porque todo se haya solucionado, a pesar de todo, pero seria buena idea de que te quedaras con ese bólido, y aprende y disfruta con el.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menos mal que como se dice al final hay final feliz.
    Yo de momento estoy contento con la jente que me a tocado hacer tratos y espero que no me pase nada hasi porque puaff, que mal rollo y encima mi novia es radiologa hasi que poco va a poder hacer je je je.
    MAS SUERTE LA PROSIMA VEZ

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades egosprint!! De todas formas yo no conozco a rc company pero me da pena pensar que si hubieran podido colarte el motor se hubieran quedado tan tranquilos....hasta que no se han visto pillados no han reaccionado, asi que yo no tengo tan buena imagen de la tienda a pesar de que ellos no tuvieran la culpa y se vieran envueltos en el problema sin ganar un duro, muy bien, pero problema que ellos aceptaron cuando decidieron vender el coche de diego cobler ese sin tan siquiera revisarlo. Con esto yo tampoco quiero decir a nadie que compre o no en rc company, solo estoy diciendo lo que pienso, y que cada uno compre donde le de la gana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es como todos tendriamos q resolver estas cosas pero claro contratar aun abogado por x euros(pokos ) pues no sale a cuenta

menos mal q mi novia esta estudiando derecho

por cierto me alegro q se resolviera el incidente aunq sea despues de tanto tiempo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y al que dice que los de la tienda no se ganan nada con el coche, que lea un poco sobre marketing y que use un poco el cerebelo.

Si te compras un coche de segunda mano y se te rompe tal pieza por un ostion donde vas?? pues a rcompany a que me recomiende una pieza... si necesito gasolina para mi modelo, a quien le puedo pedir consejo ?? a los de rc compani... ETC ETC ETC ETC eso se llama en terminos tecnicos FIDELIZAR UN CLIENTE, y eso es precisamente lo que se consigue vendiendo o simplemente haciendo de intermediario. Tu te crees que realmente van a hacer de intermediarios comiendose todos los marrones porque si ??? vamos hombre... a dia de hoy parece mentira que haya gente tan "buena".

Su parte del pastel la cobran a posteriori, cuando el cliente que les compro el coche de segunda mano vuelve a comprar piezas de repuesto, gasolina, pedir consejo por otro coche porque les ha salido muy bien, o cosas por el estilo.

El problema esta en que no se han movilizado para nada. A traves del nombre o el num de cuenta bancaria se averigua en un momento donde vive el sujeto, te plantas en su casa, y a ver que te dice...

Lo importante es que todo se ha solucionado.

Saludetes.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

diego cobler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed