Donde puedo conseguir metacrilato
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaria k mirase otra opcion de cortar el metacrilato en vez de con la dremel y k con ella lo k hace es fundir el metacrilato y luego no keda fino :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no se si lo habreis probado alguna vez, pero las veces que yo he intentado hacer un agujero con una broca normal en metacrilato me ha estallado. Tube que ha afilar una broca de forma que no me lo partiese, me costo un huevo, aunque no se como se comportara con los agujeros pequeños, el que yo hacia era de los grandecitos.

Y cortes con lo que cortes el metacrilato, no queda fino, por que los cantos se quedan sin pulir, por lo tanto pierde su transparencia en los cantos, yo lo corto con una sierra de cinta y bueno, mejor que con la dremmel si que queda, de todas formas lo que puedes hacer, es ir a un centro del rotulo y encargarlo ya cortado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanchak mejor que lo corte a bocaos 8)
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un pequeño truco para cortar el metacrilato 8) usar sierras giratorias o de cinta de dientre medio y refrigerar el corte, para evitar la abrasión del metacrilato que es el que te embota la sierra o la broca produciendo su rotura. :wink:

quiero verlo ,ya,ya,ya,ya. :roll:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo de la broca te equibocas hermano, Cuando estalla el matacrilato al taladrarlo, no es por que se embote, es por que se engancha, yo lo llevo siempre refrigerado, pero al ser el metacrilato un material tirando a quebradizo, en cuanto claba el corte de la broca, se hace astillas, lo que tuve que hacer fue matar el corte de la broca, volverlo un poco romo, para que cortase menos, se calentaba más pero no estallaba. Pero con el resto de cosas estoy deacuerdo contigo, la lastima es que el corte queda sin pulir pero.... Yo me estoy pensando hacer una mesa de reglajes con el metacrilato de 4mm que me ha sobrado de un trabajo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txispas como se pule o se dejan brillantes los cortes del metacrilato, yo hize un cierre con ese material para el porche de mi casita de la rioja pero el cristalero que me corto las piezas las dejo como si no hubiera tocado nada pulido y brillante.

La verdad es que yo solo tube que hacerles unos agujeros para sujetarlas y la broca me la dejo el, lo que si me recomendo que usase un taladro potente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pues a unos 30€ el metro cuadrado si es para una mesa de reglajes yo preferiria comprarla hecha
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, ya 30€ el metro cuadrado de espesor 10mm, aparte para hacer una mesa de reglajes cuanto necesitas? con 0.5 metros cuadrados vas que chutas, aparte, estoy diciendo que son los restos de un trabajo que hice y que por lo tanto, estos estan cobrados, y son de dificil aprovechamiento, ya que para una cubierta ya no nos valen.

P.D. Aun no se como se pulen los cantos pero me enterare.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para una mesa de reglajes no necesitas ni un cuarto de metro, mas varato imposible, uma mesa de reglajes cuesta mas que eso....

Ahora bien el tema esta en la precisión de los agujeros que tienes que hacerle, en las marcas milimetradas etc. suma y sigue que no es tan facil como parece,a nada que te desvies ya reglaras con error.

Para ello necesitas maquinaria de corte de precisión.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora viene cuando la matan. Mas preciso que un ordenador???? mira, primero corto los cuadrados que necesito, y los corto bien cortados, a 90º que maquinaria para eso tengo más que de sobra. y luego para los taladros y los agujeros rasgados y todo lo demás, pues biene lo bueno, lo diseño a ordenador, donde tienen que ir los agujeros, las márcas de los grados y todo lo demás, lo doy a imprimir, y como tengo ploter cortador de Vinilo, solo es poner la pegatina encima bien centrada, y luego haces todas los agujeros donde te marca el vinilo, que además te ayuda a centrar la broca (por su relieve) y bueno luego para las márcas con pintar o chorrear con arena encima del vinilo y luego retirarlo, ya esta hecho.

Que os parece el plan???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo comprar metacrilato

donde comprar metacrilato

donde puedo encontrar metacrilato

donde conseguir metacrilato

donde comprar metacrilato barato

conseguir metacrilato donde se compra metacrilatodonde puedo comprar metacrilato en madridmetacrilato barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed