Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ovcloock

Mi consejo!! Compralo hecho, es más seguro y gastas lo qeu vas a usar por que de almacenarlo se estropea por que es fotosensible y su grado de oxidación y evaporación muy alto.
    El uso ideal sería sacar el aire de la garrafa y que esta fuera totalmente opaca, de hecho seguro que habrás visto a gente que antes de cerrar la garrafa la aprieta abollandola hasta que el combustible llega a la boquilla y asi saca el aire.
    Es que eso es lo que decimos....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.amtjets.com/

En ésta web pone la velocidad máxima que alcanzo un avión de rc en el 1999: 269.5 mph (431.2 kmh).

A la izquierda de la pág abajo sin mover la barra pone: Speed Record, pues haced click ahí y os saldrá la pág donde escoger o el record del 98' o el del 99'
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, personalmente, creo que hay en el mercado suficientes combustibles, para tener que "pringarse" en hacer gasolina.

Todo es cuestion de comprar un buen combustible (No voy a decir marcas), pero si te relees los post anteriores seguro que sacas conclusiones.

Un Saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

para cuanta gasolina tiene la mezcla Dr un bote de motul

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed