mezclar after run con la gasolina
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gym26
    y nunca has tenido ningun problema esque yo tampoco lo hecho pero como aqui todo el mundo dice que es necesario me lo estoy planteando
    Yo cuento lo que hago, y ya son en unos cuantos motores y mas por que los compro y gasto de dos en dos je ya que tengo dos pilotos y mis motores, filtros siempre bien limpios y engrasados, bien carburados, tratados, rodados, cambio de biela etc me están durando muchos litros, de momento siempre los he pasado de 30 litros
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,yo siempre uso afterun de primera marca , pues bie me an regalado una caja de 20 botes de aceita para carabinas de una conocida marca española , ami en principio me parace aceita de maquinas de coser , tengo la gran duda si los uso o no , yo corro en touring y tt ?perjudicara el motor si se lo echo ? gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde que le echo after de tornado no me sale oxido en el motor ,en cambio con el wd40 le salen motitas de oxido al poco tiempo,yo siempre le echo si me acuerdo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por esl
    hola ,yo siempre uso afterun de primera marca , pues bie me an regalado una caja de 20 botes de aceita para carabinas de una conocida marca española , ami en principio me parace aceita de maquinas de coser , tengo la gran duda si los uso o no , yo corro en touring y tt ?perjudicara el motor si se lo echo ? gracias de antemano.
    El aceite ese de armas y el de maquinas de coser es buenisimo, yo use el de armas pero una vez gastado ahora uso el de maquinas de coser.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias koldo, lo usare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una pregunta para que sirve el after run y como se debe echar ???
    el radiocontrol es mi pasion!!!

veleros, coches, aviones y heliss!!

-nanocoptero
    -coche 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlitos_principiante
    hola una pregunta para que sirve el after run y como se debe echar ???
    sirve para engrasar el motor despues de aver rodado

pd:utiliza la busqueda

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda, se podria utilizar tambien alguna gota de aceite de 2T de ese repsol de los ciclomotores????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo lo e utilizado ,no es malo pero a la hora de arrancarlo denuevo ,cuesta un poco ,es demasiado denso. saludos .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miren el after run como todos lo conosemos es un aceite que ayuda a que el motor no se pegue u oxide despues de dejarse mucho tiempo de usar, mis mootores no les pongo after run ya que los prendo cada fin de semana y si algun fin no puedo lo prendo a lo mucho 15 dias despues, el oxido puede aparecer en 15 dias o menos segun el lugar pero el combustible se pone pegajoso como a los 6 meses asi que si el motor tiene combustible y lo dejas 15 dias no pasa nada!
    Pero si dejan por mas tiempo el coche lo que hago es lo siguiente.
    Saco toda la gasolina o nitro del motor, osea hasta que no prenda.
    Le pongo wd40 en el carburador y le saco la bujia y le pongo un poco tambien, despues le doy al arrancador con la caveza abajo y dejo que escupa todo.
    Por ultimo le pongo 3 o 4 gotas en el hueco de la bujia y le pongo la bujia, 2 o 3 gotas en el carburador y lo jiro 3 o 4 bueltas al bolante motriz y ya esta queda super protejido para esperar un buen rato.

Otro tip que les puedo dar es el siguiente, El famoso after run no es nada mas ni nada menos que aceite de transmision automatica para coches reales es de color rojo y lo pueden comprar en cualquier refaccionaria, cuesta menos de MX$100.00 el litro y con un litro tienen para toda su vida.

Asi que cuiden sus motores y saquenles lo mas que puedan de power!!!

A por cierto lo que dice un compañero que se ha gastado como 30 litros de glow es cierto yo tengo una savage xss y un hpi rs4 y los 2 motores estan como nuevos y ya tienen como 10 galones cada uno. y jalan super bien asi que no se compliquen...............

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

usar after run en traxxas seimpre coches rc

after run zenoah usar

after run gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed