mi carroceria nueva
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    santiago de compostela, mi casa
    Mensajes
    1,634
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujarron.... ya sabia yo que tu.... ja, te ha kedao un poco pixelizada, comprate una camara. xDD
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,354
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa, yo tengo una por aki aparcada de un saab93 y pintura y no m atrevo a pintarla, ya q la quiero dejar muy bien y no se como jaja
    ¿lo as exo cn aerografo o espray?
    ¿sabeis donde venden mascaras como la de las ventanas pero en folios enteros?
    _______________
    coche:g4 evoII opcionado
    motoricco p1r e-picco
    carroceria:360 modena,alfa 2.1 y saab 93
    emisora:futava 3pm

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,428
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pintaste tu entera diaz?
    salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ViGo CiTy (SaMiL)
    Mensajes
    1,510
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa,es demasiado para Diaz? xDDD Macho... no vales de fotografo eh... te voi a tener k dejar yo mi Canon 20D que esa si que le manda... que con el 70-300 que llevo a las carreras parece mi miembro xDD o no tonyc xD

    Mu wapa,pero la proxima mas clarita,que sino en las fotos no se ve bien xD

    Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja yimi pos oye lo de la camara... dejamela ajajjaajjjaj eso si que es un miembro, asustas con eso jaajaj, Murcielago no fue tan dificil y si, venden cinta de carrocero en tiendas de modelismo, a mi la que mas me gusta es la de Tamiya pq es medio flexible aunque esta aunque no lo creas la tuve que hacer con esparadrapo de esparto ajaja porque en la tienda se les habia acabado la de Tamiya y bueno, puse el esparadrapo, dibuje por fuera el diseño y por dentro con un cuter lo fui haciendo las formas y ese fue el resultado, no es pa tanto, es bonita jee.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed