Mi coche culea a saco...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues son los diferenciales, porque se que el de atras esta mas duro que el de alante, ya que yo mismo los puse... Ok, pues los cambiare de sitio.

Gracias y saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que si el diferencial de atrás está más duro que el de alante, es como si sería un trasera? es decir, que culeará a saco ?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que culeara a saco, pero no porque sea como un traccion trasera. Al llevar una silicona mas fluida en el eje delantero, entra en la curva muchisimo, y el trasero no puede seguirlo, por lo que te culea. Y a la salida de la curva, le das gas, se empeora el asunto, ya que traccionara mas el eje trasero que el delantero, consiguiendo un bonito trompo.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tranki

Cita Iniciado por xinens2005
    Mira creo que no es problema ni de diferenciales ni de ruedas jaja es tu manera de conduccion lo mas seguro..mira yo tengo un serpent 710 preparado para competir el campeonato de europa jaja y te puedo asegurar que nunca he tenido un coche de estas caracteristicas lo tengo 2 semanas y si culea es porque aceleras mientras giras, tienes que ir recto y luego darle al gatillo, son coches muy potentes ami tambien me culea jaja
    Se puede acelerar perfectamente mientras giras, el problema es saber la cantidad maxima de gas que puedes dar segun la curva y que tipo de configuracion llevas en el coche. a parte de llevar las ruedas con la caida y convergencia correcta claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras, con el diferencial trasero mas duro que el delantero, el coche va a ir fatal. Siempre el delantero mas duro que el trasero. 100.000 delante y 10.000 detras esta bien para empezar.

Un saludo
    Leerse las normas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Misterios del RC, un amigo mio monto 100.000 delante y detras y el coche tenia un agarre que no era normal, es un G4 Evo II. Aun asi al tacto el diferencial trasero se notaba mas blando que el delantero...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el mio pongo la misma grasa por motivos de estanqueidad del diferencial, lig2. Si le pongo grasa de silicona le dura una mañana asi que monto grasa y las primeras vueltas hasta que se suelta bien el tren trasero patina que da gusto. Se nota mucho cuando patina por ajustes, apenas rozas el gatillo de da la vuelta..
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero no dijo el coche que tiene , no sabemos si lleva diferenciales de bolas o de silicona como damos soluciones tan rapido sin saber nada?
    un saludo
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asturpower, algunos saben que tengo un TS4-n Pro v.2, je, pero no pasa nada. Ese es el coche que tengo.

Gracias por vuestras respuestas. Anda que no me queda tiempo para saber como afinar el coche, de convergencias y etc, etc...

Gracias a todos. :D , ya os diré como va. He puesto el diferencial trasero más blando que el delantero. A ver que tal.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yon22,

puedes poner el coche que tienes en la firma como otros compañeros y así en sucesivas preguntas que hagas tendrán mejor información

Un saludo,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche culea en las curvas

micoche culea mucho en curvas

los coches de slot culean mucho en las curvas

en slot mi coche se va de delante y culea mucho

mi rc culea mucho

mi coche de sot culea mucho

coche rc culea muxo cuando suelto gas

coche rc culea de atras

serpent 720 culea mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed