Mi coche culea a saco...
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  1. #11
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    Pues son los diferenciales, porque se que el de atras esta mas duro que el de alante, ya que yo mismo los puse... Ok, pues los cambiare de sitio.

    Gracias y saludos.

  2. #12
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    Es cierto que si el diferencial de atrás está más duro que el de alante, es como si sería un trasera? es decir, que culeará a saco ?

    Saludos.

  3. #13
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    Si que culeara a saco, pero no porque sea como un traccion trasera. Al llevar una silicona mas fluida en el eje delantero, entra en la curva muchisimo, y el trasero no puede seguirlo, por lo que te culea. Y a la salida de la curva, le das gas, se empeora el asunto, ya que traccionara mas el eje trasero que el delantero, consiguiendo un bonito trompo.

    Un saludo
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  4. #14
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    Re: Tranki

    Cita Iniciado por xinens2005
    Mira creo que no es problema ni de diferenciales ni de ruedas jaja es tu manera de conduccion lo mas seguro..mira yo tengo un serpent 710 preparado para competir el campeonato de europa jaja y te puedo asegurar que nunca he tenido un coche de estas caracteristicas lo tengo 2 semanas y si culea es porque aceleras mientras giras, tienes que ir recto y luego darle al gatillo, son coches muy potentes ami tambien me culea jaja
    Se puede acelerar perfectamente mientras giras, el problema es saber la cantidad maxima de gas que puedes dar segun la curva y que tipo de configuracion llevas en el coche. a parte de llevar las ruedas con la caida y convergencia correcta claro.

  5. #15
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    De todas maneras, con el diferencial trasero mas duro que el delantero, el coche va a ir fatal. Siempre el delantero mas duro que el trasero. 100.000 delante y 10.000 detras esta bien para empezar.

    Un saludo
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  7. #16
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    Misterios del RC, un amigo mio monto 100.000 delante y detras y el coche tenia un agarre que no era normal, es un G4 Evo II. Aun asi al tacto el diferencial trasero se notaba mas blando que el delantero...
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  8. #17
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    En el mio pongo la misma grasa por motivos de estanqueidad del diferencial, lig2. Si le pongo grasa de silicona le dura una mañana asi que monto grasa y las primeras vueltas hasta que se suelta bien el tren trasero patina que da gusto. Se nota mucho cuando patina por ajustes, apenas rozas el gatillo de da la vuelta..
    Saludos
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  9. #18
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    lo primero no dijo el coche que tiene , no sabemos si lleva diferenciales de bolas o de silicona como damos soluciones tan rapido sin saber nada?
    un saludo
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  10. #19
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    Asturpower, algunos saben que tengo un TS4-n Pro v.2, je, pero no pasa nada. Ese es el coche que tengo.

    Gracias por vuestras respuestas. Anda que no me queda tiempo para saber como afinar el coche, de convergencias y etc, etc...

    Gracias a todos. :D , ya os diré como va. He puesto el diferencial trasero más blando que el delantero. A ver que tal.

    Saludos!

  11. #20
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    Yon22,

    puedes poner el coche que tienes en la firma como otros compañeros y así en sucesivas preguntas que hagas tendrán mejor información

    Un saludo,

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