Mi coche va realmente mal...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mi coche va realmente mal...

Cita Iniciado por Yon22
    Hola de nuevo a tod@s,

Hace unos días que desmonté mi coche entero para limpiarlo pieza a pieza. El caso es que es mi primera vez que lo desmonto, ya que soy novato, y el desmontarlo y montarlo, lo llevo bien. La movida empieza en el servo que regula el acelerador y el freno. Al arrancarlo y al ver que iba mal, quise volver a regular la movida esa del ralentí con el milímetro ese que hay que dejar que se ve por el agujerillo. Bien, pues no puedo regularlo bien, porque en ralentí, se ve mucho orificio, no se si me explico, y el caso es que se me queda acelerado y no consigo poner bien el ralentí en su sitio para que haga su función.

Que puesdo hacer, aunque sé que es dificil que me podais ayudar desde el más alla, igual hago un video para que veais y oigais mejor lo que hac el coche, no?

yon comop te dije el otro dia creo que esta mal puesto el varillaje miralo y ya me dira

Saludos.

:?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yon22
    pero si lo que digo es que el ralenti no hace su funcion, por eso como dice ritxi, tendre mal el varillaje pero no consigo ponerlo bien...

Aparte me escupe demasiada gasolina, con lo cual esta ahogado, pues le cierro la aguja de altas y se me acelera un huevo, entonces juego con la de bajas pero no puedo ponerlo bien, porque creo que el varillaje esta mal puesto... pero me es imposible, y ya lo puse una vez bien, pero ahora no se porque no puedo ponerlo, cago en tóoo...

Gracias.
    ya lo has puesto o todavia no

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yon22
    Ok, gracias, me sirve

Saludos,
    Yon.
    entonces ya tienes bien el cohe o no

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yon22
    Ok, je.

por cierto el que vas mal ahora es el mio

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fredbmw te libras momentaneamente por que me esta dando errores el ordenador, pero en el momento que se pueda entrar a la base de datos te borraremos todos los mensajes y empezaras de cero nuevamente, será tu segunda oprtunidad para empezar en el foro sin tonterias.
    No será por que la gente no te haya avisado.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed