Mi coche va realmente mal...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mi coche va realmente mal...

Cita Iniciado por Yon22
    Hola de nuevo a tod@s,

Hace unos días que desmonté mi coche entero para limpiarlo pieza a pieza. El caso es que es mi primera vez que lo desmonto, ya que soy novato, y el desmontarlo y montarlo, lo llevo bien. La movida empieza en el servo que regula el acelerador y el freno. Al arrancarlo y al ver que iba mal, quise volver a regular la movida esa del ralentí con el milímetro ese que hay que dejar que se ve por el agujerillo. Bien, pues no puedo regularlo bien, porque en ralentí, se ve mucho orificio, no se si me explico, y el caso es que se me queda acelerado y no consigo poner bien el ralentí en su sitio para que haga su función.

Que puesdo hacer, aunque sé que es dificil que me podais ayudar desde el más alla, igual hago un video para que veais y oigais mejor lo que hac el coche, no?

yon comop te dije el otro dia creo que esta mal puesto el varillaje miralo y ya me dira

Saludos.

:?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yon22
    pero si lo que digo es que el ralenti no hace su funcion, por eso como dice ritxi, tendre mal el varillaje pero no consigo ponerlo bien...

Aparte me escupe demasiada gasolina, con lo cual esta ahogado, pues le cierro la aguja de altas y se me acelera un huevo, entonces juego con la de bajas pero no puedo ponerlo bien, porque creo que el varillaje esta mal puesto... pero me es imposible, y ya lo puse una vez bien, pero ahora no se porque no puedo ponerlo, cago en tóoo...

Gracias.
    ya lo has puesto o todavia no

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yon22
    Ok, gracias, me sirve

Saludos,
    Yon.
    entonces ya tienes bien el cohe o no

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged