Mi coche tarda en responder.
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  1. #11
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    Sobretodo antes de tocar el motor mira que no tengas ningun rodamiento mal, ni ningun eje torcido por algun golpe, que todas las correas estén bien que el varillaje no te tenga frenado el coche y cosas por el estilo. Si el coche va fino entonces ya solo te queda motor o embrague. Prueba primero lo que te dice ariel, controlando la temperatura y si ves que no, pues intenta lo del embrague.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    eso huele a baja grasa......hax lo q dice ariel
    ***TEAM SAC modelismo***

  4. #13
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    Cita Iniciado por ariel
    Si tira mucho humo y ratea es que tendras muy abierta la baja, tiene toda la pinta de ser de carburacion, sabes a que temperatura va ?


    Um... perdon... pero... yo no tengo mucha experiencia en esto... pero... si el coche ratea no quiere decir que le entra mucha gasolina al coche? y para que le entre menos no hay que cerrar un poco la aguja de altas? Perdon por si me equivoco.
    Saludos.

  5. #14
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    norl, a bajas revoluciones se gradua con la baja, y a altas revoluciones la alta (aunque la alta influye en la baja)
    Leerse las normas

  6. #15
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    y la aguja de ralenti para ke sirve¿
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

    motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

    emisora:sanwa mx3

    mesa de arranque

    visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

  7. #16
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    para graduar la cantidad de mezcla para que el coche no se apague cuando esta parado
    Leerse las normas

  8. #17
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    pero en la velocidad de la salida no verdad?
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

    motor:pro 12
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  9. #18
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    Cita Iniciado por Garisa
    Ok gracias a los dos, esté sabado probaré las dos cosas cerraré bajas a ver que tal y si no me mirare el embrague. Por cierto, para aflojar el embrague tengo que sacar todo el bloque motor, sacar la campana y toda la historia? que faenon...

    Salu2 y gracias!
    No Garisa. Si tienes el 710 como pone en la firma solo tienes que cojer la campana y tiene tres aguijeros creo no? pues cojes uno y lo alineas con el muelle de dentro. Metes una llave de 1.5, sujetas el volante y ya haces lo que quieras pero primero prueba lo de la baja que es mas facil. :D
    S2
    :D JOSE :wink:
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  10. #19
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    vayamos por partes:
    yo le vendi ese motor al amigo Garisa, un saludin por cierto.
    el sirio wcr que el tiene nunca se caracterizo por tener unos buenos bajos, pero de ahi a que le tarde en salir es otra cosa, yo lo que siempre he hecho con ese motor es fijarme la cantidad de humo que tiraba en marcha, si bajaba bien al ralenti y este era estable. Si no lo tienes bien carburado es posible de que te haga cosas raras, asi que carburalo acordandote que si le cierras mucho la baja te quedaras sin motor (es como funciona este motor desde mi punto de vista).
    otra cosa, no por mas le cierres la baja te va a salir mas, de eso se trata el embrague, que para mi es el 50% de la puesta a punto del coche. en circuito es fundamental que el coche salga disparado de curva a curva y un buen embrague contibuye a ello. Si el embrague lo tienes mal regulado o montado, el motor sufrira, no ira bien y se subira de temperatura.
    cuando te conectes al msn te explico lo que tienes que hacer para montar bien el embrague.
    un saludo
    Retirado

  11. #20
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    bueno esta mañana he estado probandolo y he visto que

    - antes de ponerse a correr se revoluciona bastante.
    - no saca casi humo, alomejor era por el frio que hacia lloviendo y todo, no lo sé...
    - he cerrado un poco la baja y mejora un poco, pero sigue tardando más de lo normal, por lo que la he vuelto a poner en su sitio.

    Entonces ya está, será el embrague gracias a to2.

    Salu2!
    mugen, ko, picco

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