Mi coche tarda en responder.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    bueno esta mañana he estado probandolo y he visto que

- antes de ponerse a correr se revoluciona bastante.
    - no saca casi humo, alomejor era por el frio que hacia lloviendo y todo, no lo sé...
    - he cerrado un poco la baja y mejora un poco, pero sigue tardando más de lo normal, por lo que la he vuelto a poner en su sitio.

Entonces ya está, será el embrague gracias a to2.

Salu2!
    Este post, pues sirve para que todos nos enteremos un poquito más de como van nuestros amigos, pero si como dice kaiser, te ha vendido el motor, lo normal, creo yo, es que le pidieras consejo al antiguo dueño, nadie como él, para conocer los ajustes y problemas que pueda tener, y por lo que parece, el chaval/a estará encantado de charlar y decirte como funciona ese motor,
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol, es un tema de que monté mal el embrague seguramente, cuando lo pruebe comento aquí que tal ha ido.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coche tarda en responder

en segunda tarda en responder mi coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed