mi coxeee mi tesorooo jeje
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que lo principal para empezar es poner amortiguadores regulables con roscas,las estabilizadoras,los palieres centrales en aluminio, la pieza del freno de disco en aluminio, y las piezas que hacen las regulaciones de las caidas traseras y las varillas de direccion regulables.
    a mas una emisora digital un poco decente tipo mx3 o 3pm.

con eso ya podras buscar un rendimiento al coche ,y podras regular bastante bien el coche.
    dejando para mas adelante tema motor pues eso conlleva comprar motor , mesa arranque,escape en linea ,centax y muelles del cambio
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo lo que puse es todo a excepcion de los amortiguadores q se me olvido, como bien dice anceco. a medida q vayas rompiendo piezas, cambialas por otras mejores..
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cuando las valla rompiendo x ahora... jejje si todo eso regulable suena muy bien pero lo otro es que no se usarlo entonces y todo eso necesitaria a alguien que me lo explicase :P y emisora digital ya tengo es 1 futaba megatech creo que opinais? no esta mal desde mi punto de vista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, un colega quiere saber si un motor tipo novarossi S3 se podria montar en el fw05t, imagino que si, pero la verdadera pregunta es:
    que piezas necesitaria cambiar?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye explico si el cigueñal es sg que me imagino que si, necesitaria el escape de salida trasera,la bancada,el centax(aunque hay gente que ha montado motores de ese tipo cortando el cigueñal con el embrague de serie endureciendo el muelle)y cambiar los muelles del cambio y poner los del r por que los del t son mas blandos y entraria la segunda en nada.y una mesa de arranque claro.
    yo si has visto las fotos del mio era un t y he montado el sirio t3 y el os12 tz claro que ahora esta como si fuera el fw05rr.
    pero con lo que te he dicho arriba lo pone sin ningun problema

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sabe mal anceco, pq parece q estoy en contra tuyo... no es porllevar la contraria pero no hace falta cortar el cigueñal, ni cambiar muelles... yo por lo menos no lo hice y le puse el sts con su cigueñal SG y el volante de inercia del T y el cambio de serie, lo unico ,que en vez de poner la prolongacion del cigueñal , le puse un tope ( la tuerca mas o menos ) de un centax de un g4 q tenia , por lo demas lo de serie y si dais a la busqueda seguro q aparecen las fotos q le hice...
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto una mesa ,un escape completo o un codo y la bancada o usar otra ( como tambien hice) por ejemplo la del g4 y unas arandelas o una pequeña chapa de aluminio debajo, algo que la levante 1,5 ó 2 mm
    auqi dejo el enlace ... usando la busqueda..

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ague&start=200
    saludos..
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya tonino se que se puede si busca una tuerca especial para que pase el sg y montar sobre ella el embrague normal pero se me ha pasado ponerlo.
    nunca te sepa mal decir algo que es verdad, eso no es estar en contra de nadie es dejar las cosas mas claras para los demas.
    venga un saludo ya habras visto las fotos que puse por otro post de los dos que tengo ahora aunque el fw seguramente lo pondre a la venta tal y como lo tengo con una emisora mx3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no se me eleva el precio demasiado? contando con la mesa de arranque de segunda mano la bancada cuanto puede costar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te quieres gastar en total.. ?? depende de lo que quieras asi te cuesta . si quieres evolucionar el coche del todo pagas del todo ... y asi con todo . una mesa de 2 decente unos 45E y la bancada10 , bateria y cargador nuevo 20E ... y el resto depende de las notas...
    XRAY NT1 y T4

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed