mi coxeee mi tesorooo jeje
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    world edit x ahora te compro el novarossi va?metete en el msn y hablamos bueno pues con el novarossi que son 125 + lo que me dices no se 250 o asi? si es menos mejor luego lo que no se es si se me partiria el fw-05 o algo xk es 1 pepino no seria para estrujarlo al maximo xk todabia no voy a competir x eso es de 2 mano y si compito usaria ese tmb si me sigue funcionando y con un serpent seria pero vamos por ahora aguanta para usarlo a lo mejor 2 o 3 veces al mes como diversion?y hacer piques con los amigos y tal xk competir todabia.. no lo veo muy alla y con ese coche competire pero en iniciacion con el grx15 y 1 pregunta mas en iniciacion se peude competir con un 18? cuales son las diferencias? gracias salu2!!!Feliz navidad a todos hohoho :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un .18 es ilegal competir, los motores han de ser de .12 de 3 transfers.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que? que diferencia hay?
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed