Mi debut con el 705 en Gijon.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que el servo este mal no lo creo por que diego me reviso el varillaje y me ajustor los servos un poco osea que serian interferencias es un marron hoy ya estoy un poco mas trankilo pero bufff ayer me lleve un buen susto me va salir caro el coche a mi je, bueno a ver si lo arreglo y ya os dire que tal la proxima vez, pense que esto del radiocontrol no se me iba a dar bien y la verdad no lo ago mal je
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rebellion, lo del chasis no es al unico que le ha pasado, lo digo por experiencia :P . Los primeros chasis del 705 siempre rompían por el mismo sitio. En las ultimas unidades el chasis del 705 el chasis de 3mm viene reforzado justo por donde me imagino que lo habrás roto (el de 4 mm ya lo diseñaron con el refuerzo). Pillate el de 4mm, el coche con ese chasis parece otro
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Fail-Safe es casi imprescindible, de lo contrario pasan estas cosas.
    Pero el fail safe, no te salva de que se te rompa un servo y se quede acelerado a tope.
    Ni contra una peladura del cable de los servos.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras una experiencia de 8 años, aunque os parezca una burrada os puedo decir que el fail safe acaba funcionando en el 15% de la ocasiones que se necesita.
    yo lo he tenido y ahora no lo tengo porq:
    En carreras funciona cuando no quieres que funcione (si huele un poco de humedad te para el coche y atomar por el culo carrera, tienes que tener cuidado hasta de poner globos e los servos porque la simple condensacion que se crea dentro del globo ya hace que se bloquee el fail safe.
    Despues cuando quieres que actue no actua:
    Ante una interferencia el 80% de las veces no actua, y lo se porque estoy cansado de ver coches dandose unas ostias padres y todos todos todos llevaban el fail safe bien puesto, y aun asi ... ostia.
    Porque ???
    Pues supongo que por la confianza de llevar fail sefe, va como tengo fail safe, no me preocupo, paso de mirar frecuencias, paso de mirar como estan las pilas, paso de mirar cables, etc etc etc...

En definitiva durante dos años que llevo con KO la unica "interferencia" que sufri, fue cuando se me soltaron las pilas en valencia, y cuando de una golpe se desoldo algo dentro del receptor en alicante.
    NADA, NI UNA MAS.
    Y repito otra vez en gijon estoy cansado de ver a gente sufriendo unas ostisimas con fail safe y todo.

Conclusion.
    Bajo mi punto de vista y con mi experiencia, el fail safe externo da mas problemas de los que quita, te gastas una pasta para llenar de mas inventos el coche, que al final generan mas problemas con tanto cable y tanto aparato... (recordad que ese fail safe tambien se puede romper y como es el paso de la señal del servo de gas a tomar por el culo....)
    y el interno que trae la futaba y creoq ue la JR no esta de mas, pero sigue teniendo las mayores precauciones es la uncia forma de no tener interferencias.

Un saludo
    DIego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabios consejos de dieguin esto tb me lo dijo en su dia vlracing y si ellso lo dicen por algo es auqneu loibre es cada uno de hacer lo q quiera, yo no llevo fail safe y sin problemas ya q llevo el estado de las baterias muy a cuenta cada vez q uso mi carro y como no las frecuencias siempre apuntadas en al pizarra del circuito para evitar problems.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed