mi equipo completo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, tienes el embrague, volante de inercia, bancada y todo eso para montar el motor ?

Motor puedes probar a pillar algun SH de los Le Mans o G4S rtr que esten cambiando por uno de competi, te saldra barato y te ira bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Novatillo, te estoy diciendo que ese motor no lo puedes poner en un G4, no puede llevar tirador, tene que tener el cigueñal largo y la salida trasera como apunta erdeivy.

Por otra parte no se si lo tienes en cuenta pero necesitaras un escape y una mesa de arranque.
    Uhm, dejavu xDD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Novatillo, te estoy diciendo que ese motor no lo puedes poner en un G4, no puede llevar tirador, tene que tener el cigueñal largo y la salida trasera como apunta erdeivy.

Por otra parte no se si lo tienes en cuenta pero necesitaras un escape y una mesa de arranque.
    El motor ya me venia con escape,y en vez de mesa de arranque me hiba a comprar un chispometro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues ahora si que vamos perdidos. La mesa de arranque no reemplaza al chispo, el chispo lo necesitas si o si, no hay forma de arrancar un motor de estos sin chispo. En todo caso las opciones son Mesa de arranque o tirador, pero en un coche de competicion olvidate del tirador, no entra por ningun lado.

Te entiendo que el motor y escape ya lo tienes ? Has probado montarlo ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, el motor con su escape lo tenia en tramites de compra pero si no me sirve tendre que cancelar la compra .El embrague y la bancada tambien los tengo .Por eso preguntava tambien si para cuando empiezen las carreras estare en condiciones de no hacer el ridiculo cuando corra en una por que de aqui a que me compre todo lo demas que me hace falta no se para cuando estare rodando.Entonces tendre que comprar el chispo y la mesa?buf.. otra dos cosas mas al carrito!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispo sale 12 a 15 euros con cargador y todo. Al motor dale salida porque no te servira de ninguna forma, tendras que pillar alguno al menos con forma de competi, o alguno de competi de segunda mano que los hay por 100 euros o incluso menos, y no te olvides del escape, que si lo vas a comprar nuevo te dejas otros 80 a 90 euros.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias decir mas o menos que motor necesitaria entonces para ponerlo en el foro de compra? o haber si encuentro alguno pero el problema es que haber si me va ha pasar lo mismo de que no me sirva.Mi presupuesto para em motor + escape es de 100€ como mucho , que el bolsillo de un chaval de 14 años no da para tanto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente tiene que ser un motor .12 con cigueñal largo y salida de escape trasera, si cumple con esas cosas deberia ir bien.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este motor me serviria? Es un Sirio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, ese es el tipo de motores que te servirian, recuerda que necesitas el escape, pideselo al que te venda el motor si no tiene alguno aunque sea viejillo por ahi.

Has leido mi MP ?
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed