mi equipo completo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores ke mas baratos suelen estar con escape y todo son los picco, una wena relacion calidad/precio te recomiendo ke te mires alguno :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava decir que mas de la mitad de las piezas del coche son las de la marca K-Factory como mejora para el g4 como los hexagonos , las torretas , el chasis, los soportes de la bandeja principal , la bandeja donde va el deposito, los soportes de los servos, unos enganches que unen un brazo con el otro (iquierdo y derecho) ,el deposito,el tensor de correa,el soporte de transborder,el soporte de la antena...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se dice transponder y te informo que tienes que comprarte uno si quieres participar en el campeonato de catalunya. Te lo digo porque he visto en otro mensaje que pones que quieres participar, y para ello necesitas transponder personal, licencia y a parte pagar el precio de cada carrera del nacional.

Mejor centrate el primer año en conocer el coche y aprender a conducirlo mas o menos bien. Te lo digo como consejo, porque despues de lo que has dicho del chispo y la mesa de arranque.. no se yo si estas preparado para un nacional...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya lo se de que no estoy preparado , y aparte de lo del transponder tambien he visto que la primera carrera seria para el 4 de febrero y presentarme a mi primera carrera habiendo entrenado unas 10 horas con el coche en total... como que no.Yo si voy a una carrera no voy con el objetivo de haber donde quedo , sino de que al ser mis primeras carreras no digan: -mira ese , es malisimo-. O que el penultimo me saque 3 vueltas de diferencia. Y pensé que al ser un campeonato de gente que corre el primer año hiba a haber gente de un nivel no tan superior al mio.Lo que hare sera correr las sociales de Rubí y Cerdanyola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por el tema del escape, todos entran en cualquier motor?esque necesito comprar uno que ya es lo unico que me falta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay motores un poco especiales que si no les pones el escape de la misma marca, no acaban de funcionar bien del todo, como los sirio.

Te repito, que parece ser que no lo has entendido antes. Que si quieres correr el campeonato de cataluña, necesitas sacarte la licencia, que cuesta 35 € y comprarte un transponder personal 75 €. En las carreras no te van a prestar ningun transponder y sin licencia no podrás correr.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trasponder ya me lo pillare mas adelante , hasta el 1 de abril que corra la primera carrera tengo tiempo.La licencia ya me la saqué , no cuesta 35 , son 15€.Aunque corra el campeonato de catalunya , no se si habras visto que es el nuevo para pilotos de primer año , no es el normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo como comentario, no hay un campeonato de primer año paralelo, simplemente se hace la clasificacion normal, y luego una CLASIFICACION paralela con los pilotos de 1er año.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti te cuestan 15 € porque eres menor de edad, tienes razon en ese detalle no habia caido. Y como te dice el compañero, en el cataluña vas a correr con todos, pero luego a la hora de contar puntuacion haran una un poco especial para los primerizos.

Por cierto, el transponder lo han subido este año a 85 €

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed