Mi gran pregunta, el mejor coche por unos 600 euros?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marea
    olvidate con ese paston uye del ld3 pro k te an dicho si acaso el edicion especial :P tb puestes pillarte un serpent 710 ...
    El limited edition es practicamente igual al pro, solo le diferencia el color de las piezas y alguna de opción, pero nada más creo. Asi k seguro k van los dos pareceidos, pero seguro k ni tu ni yp ibamos a notar la diferencia.

Compra de todos los k te han dicho el k sea más facil para encobtrar repuesto por tu zona
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria un mtx 3
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que por 600 euros tienes para comprarte el touring que quieras .
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con ese presupuesto te puedes pillar el que quieras, yo me acabo de comprar un impulse pro-carbon y el ms, pille una oferta de miedo, no llego a los 600 euros con emisora y todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que cualquiera de las opciones son buenas... 710, mtx3, ld3... son coches de altisima calidad... yo me compre un 705 de segunda mano porque no tenia más presupuesto y estoy muy contento con el, quiza sea más duro que el 710, pero es sin duda mucho mas competitivo este último. Yo no se mucho, la verdad, pero me gusta escuchar a los que si saben, y si me tubiera que cambiar el coche ahora(que no lo voy a hacer) me pillaria el mtx3, pero vaya, como te digo las otras opciones son muy buenas tambien, eso si, la decisión final es tuya, asi que pillate el que más rabia te de.Un saludo!
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k lo k te han dixo es verdad todos te recommendamos el coche k tenemos yo aria una cosa paseate y busca una tienda donde te ofrezcan una buena relacion calidad precio k este cerca de tu casa y k tenga recambios y de lo k tengan ahi pillate cualquir makinorra k todos los cohes k te han dicho van bien lo k importa es el piloto. Sino mirame a mi un mtx3 pero sin piloto no se menea
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el k mas te guste xq no te vas a comprar el k tedigan mira en los circuitosy el k veas k va mejor te lopillas si te gusta ypunto
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente pilla el k mas te guste, y el k mas se mueva por tu zona. A mi el k mas m gusta es el mtx3 (por algo lo tengo :P ) y el segundo el G4, k cada dia m gusta mas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no se si te lo han comentado pero como aqui cada uno dice el mio, el mio, el mio y nada mas ja pues yo no voy a ser menos.

Ahora ya tienes otro mas para elegir, el Associated nitro TC3 Factory Team.

Bueno como han dicho mas arriba ... elige el que mas te guste, que todos funcionan, mira en los circuitos por los que te vayas a mover y el servicio post venta y suerte con la elección :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

comprar trex 600 nitro limited edition v2

foro coche 600 euros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed