Mi mesa huele a quemado.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que te salten chispazos no puede ser por el tema del voltaje... las baterias suelen ser de 12v, y los motores de no mas de 7v (apurando llegan soportan 11v)... Te dan chispazos los dos motores... si lo hace solo uno, el otro está quemado...

Dime como te lo fabricas para ver si yo me puedo hacer un par que los tengo jodidos... los motores que usan son del tipo 506 o 507 de aviación, el otro día pregunté por uno y salen por unos diez pavos...

Lo de que tengas que cambiar la polaridad para que gire en su sentido puede ser por qeu los tengas montados al revés...

Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta quitar las correas y cuando lo pongas en marcha fijate si se mueben los dos motores, si se mueben, que seguro lo haran, montale de nuebo las correas y pon vien la polaridad, en los G4, V oan RRR y demas coches el volante de inercea gira en sentido contrario a las agujas del reloj, asi que la rueda de la mesa tiene que girar en el sentido de las agujas del reloj. Si la goma de la rueda de la mesa patina uele a goma quemada, mas o menos como el de un coche de calle al patinar, si es asi quitale le bujia y mira si gira vien. Por otro lado esta que no patine ni la rueda, entonces seria falta de potencia en los motores. Esto lo pruebas sin la bujia o con la bujia un poco suelta.
    En los motores electrico con escobillas, al bloquearse suelen enpezar a quemar las escobillas, es entonces cuando empieza a sacar humo y a oler a quemado, por ejemplo: Si tu le agarras a un taladro de poca potencia por la punta para apretar una broca pero con las manos dandole al gatillo a fondo, si la consigues bloquear, enpezara a sonar como un transformador electrico de las grandes y a hechar umo.
    Eso no quire decir que se haya quemado el motor, pero si esa situacion se prolonga o se da en muchas ocasiones acabaras quemandole las escobillas y con el calor que se genera al final todo el conjunto electrico.

Lo de las chispas del motor sera seguramente por que lo enganchas a una fuente de 12V, len las mesas con dos motores, al ir en serie se reparte ese voltage en dos, asique a cada motor le llegan 6V.
    Yo en mi mesa Tm x5 tengo puestos los motores en paralelo, asi a cada motor le llega la misma intensidad y tiene mucha mas fuerza, eso si se calienta mas y ai que andar con cuidado de no dañar el sistema electrico de la mesa. Bueno espero haberte ayudado, y perdon por la chapa!!!
    Jabier Saizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooder!!! Mientras escrivia todo este rollo Pilou se me a adelantado ja. Estoy contigo Pilou, haber lo que nos cuenta Garisa.
    Jabier Saizar

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESo es un motor jodido seguro...si quieres conectar los motores a las baterias no lo hagas de uno en uno sino los dos en serie, los motores son de 7.2v si le metes 12 funcionara pero durara mucho menos... esta mesa esta pensada para poner dos motores en serie y que funcione cn dos baterias de 7.2 (una por motor) o bien una de plomo con lo que quedarian funcinando a 6v cada uno...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien creo k sera el motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros podeis decirme que amperaje le tendria k meter ami mesa una mtx5 de dos motores la bateria k le pusto es una de plomo de 12v a 4,5 amperios y no tiene fuerza para arrancar mi coche cual le tendria que poner
    coche 1:buggy protos 1/8 tt
    aeroxxx toma tuninggggg!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una bateria de plomo de 12 voltios tiene que tener fuerza de sobra para arrancar el motor, o esta descargada, o el problema debe de ser otro, como que tengas el motor agarrotado.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angelgoku9 nose si me entendeis o no sabeis de electricidad aver ai baterias de 12v 4,5 amperios y baterias de 12v y 7 amperios y creo que ai baterias demas y de menos amperios weno cual es la que vosotros utilizais
    coche 1:buggy protos 1/8 tt
    aeroxxx toma tuninggggg!!!!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sete, yo uso una de 12V 7Ah y ningún problema. Por si te sirve.
    Team Magic G4RS + 2 Futaba BLS451
    Motores: Picco EVO 3 JLRacing y O.S. Speed 12TZ Spec 2
    Hobao Hyper 8.5 + 2 Futaba BLS351
    Motor: Hyper Mach 21
    Futaba 3PKS Fasst
    Merlin Pro Racing
    Club Pical [url]www.clubpical.es[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sete179 a ver.... el que no se entera creo que eres tú, a la hora de ararncar lo que sirve para darle fuerza es el voltage de la bateria, si no consigues los 12V, entonces muy mal seguro que no podras mover el motor con la suficiente fuerza para que arranque.
    La capacidad son los Amperios, en eso contra mas amperage, mas tiempo te durara la bateria y mas veces podras arrancar el motor, por lo general usamos las de 7 amperios.

Y por ultimo intenta escribir algo mejor porfa
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quemado motor mesa hobao hyper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed