Mi motor y el tirador
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  1. #11
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    txuzo, quien eres ??? donde andas ??? eres del club zentax ???? la solución es muy sencilla y lo del tirador también solo pillarle el truco.
    Pasate el sábado o domingo por donde andamos la gente del club y de Donosti así te podemos echar una mano. Solemos estar en el poligono empresarial de Zuatzu.

    Si se debe a un golpe fuerte seguramente tendras alguna otra cosa tocada.

    Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    por supuesto, de hecho yo lo llevo de junta en el diferencial
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  4. #13
    Guest
    Hola, como dice tony puedes hacer la junta con nural o canviar los tornillos y ponerlos + largos, tb puedes comprar papel de junta q la venden y te la haces tu. Si Dices q te pierde bastante aceite no creo q sea un poro q no se ve. El Motor lo puedes parar tapandole el Bujero del Filtro.


    **Un Saldoo..Adios..**

  5. #14
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    pozi, tb lo puedes parar parando el volante de inercia, k por lo k dicen es el metodo mas seguro para tu coche, y el menos seguro para tus manos :P
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  6. #15
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    Gracias a todos por las soluciones. En cuanto termine el curro de aleman me pongo a pringarme de grasa hasta las cejas. Eso y a ver si tengo tornillos más largos con tuercas que si no........
    Koldo soy de donosti, donosti. Exactamente de Egia, de hecho ya me pase por la exhibición, creo que la h está en su sitio, de Lezo en el frontón y un día coincidí con Angeloso en el viejo circuito del polígono 27. De eso ya hace bastante pero todavía no me he pasado por Zuatzu. Prometo que me paso en un plazo de 2 semanas máximo, siempre y cuando este tiempo me deje y me enseñais cosillas básicas.
    Gracias de nuevo a todos y haber si pongo un día de estos la feliz solución a mis problemas

    Un saludo
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
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  7. #16
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    Bien.......he consegido montar el tirador de nuevo, aunque no he conseguido recoger bien, bien toda la cuerda. ¿Es eso normal en estos casos o es mejor que me vuelva e intente ponerlo todo recogidito?
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  8. #17
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    montalo de nuevo y esta vez le das unas cuantas vueltas mas al fleje para que te recoja toda la cuerda y con fuerza para que no te quede el tirador arrastras o se te enganche en algún lado no deseado.
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  9. #18
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    En la pagina de hpi europe teviene como reconstruir un arrancador paso a paso y con fotos. vas a SUPPORT,a WALK THROUGHS, yREBUILD YOUR PULL STARTER



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  10. #19
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    para que te recoja toda la cuerda y ademas sea "facil" montarlo, te aconsejo que desates o cortes un poco de la cuerda, por donde se agarra para tirar, de forma que quede libre la cuerda, quitando la cosa con la que tiras y el tubito de goma, la enrollas justo para que asome un poco, luego ya encajas el fleje, y tiras de la cuerda para volver a poner el tubito de goma y la T esa para tirar, y le vuelves a hacer el nudo. Yo lo hago asi al menos.

    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

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