mi nuevo buga
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor esta muy muy bonita.salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias foreros. trece, a ver si te animas y nos la enseñas, que esos efectos especiales degradados tienen que quedar muy bien y no tengo ni idea de como se hacen.
    sin embargo no sabeis lo mejor !! !. el color verde, habeis visto que ha quedado un poco raro ??. es que, por mi falta de experiencia, le aplique el verde con el bote de pintura en horizontal (en vez de en vertical), es decir, apuntando al suelo que es donde la tenia apoyada la corroceria. el resultado ha sido no solo ese efecto que veis, sino que cada vez que todo la pintura verde con un dedo, me llevo un poco de ella porque han quedado como pompas verdes. en fin, si de paso teneis alguna idea de como solucionarlo, fenomeno. en cualquier gracias por vuestras criticas tan buenas. estoy pensando en dejar el klenex !!!! Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

buga radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed