Mi primer cocheee
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso es a lo que me queria referir a que rojillo decia que no se le quedara corto y ese coche todos sabemos que se queda corto en poco tiempo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria un cocche evolucionable 100% tipo ld3 o kyosho fw 05 s por lo menos poco a poco lo puedes evolucionar hasta tener un coche competitivo 100% con un g4 un 710 o un rrr y ni vale tanto ni corre tanto (cuanto mas corre el coche mas grande es el piño y mas cara es la pieza de los de competi) weno esa es mi opinion aparte el mando un gama media sin pensarlo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tu piensas en lo que te vas a gastar en evolucionarlo ? yo creo que eso no interesa un amiguete evoluciono un ld3 hasta el ld3 pro y le salio mas caro que 2 ld3 pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent 710

te diran muchas cosas de otros coches de competición pero los serpent no dejan de ser los campeones del mundo y andan mas q ninguno, yo te ofrezco el 710(ultimo modelo) con el nova mega sx12(300€) preparao por michael salven(campeon del mundo en varias modalidades) con la ultima tecnologia de micro sistems y solo 1,5 litros de uso por ser un regalo y ya tener mas coches. ademaás te doy la caja de arranque (8o€), dos baterias para la caja (100€ cada una) el glowtronic (65€) 12 pares de ruedas (180€) unos 3,5 litros de gasolina crash(la del campeonato de españa vale 50€ 5 litros) 3 carrocerias( dos nuevas y otra poco usada) anda como el q mas y te ,o doy por 700€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: serpent 710

Cita Iniciado por ecoline
    te diran muchas cosas de otros coches de competición pero los serpent no dejan de ser los campeones del mundo
    aora ya no...
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - De touring nunca lo han sido
    - De 1/10 pista lo son pero por mayoria aplastante (y 3 o 4 mugens que hubo ya les tocaron los webos :D)
    - De 1/8 pista gas ya no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda no hablemos de más................................ ¿andan mas que ninguno? un 710 es un chasis. si le metes un pro12 ya no anda mas que un ld3, yo crei que dependia del motor..la relacion......
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por na pero komo la kosa sigua asi al final en vez de resolver dudas kreamos mas.... :wink:
    DEW ........

LD3
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion simple empieza por un ts-4 o un ld3 ya que aprendes mucho y barato con eses coches, ademas seguro que en ayuda sobre el coche y repuestos encuentras a porrillo. Los de carreras dejalos pa mas tarde, que si no pueeede que te salga el tiro por la culata.
    Saludos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: serpent 710

Cita Iniciado por ecoline
    unos 3,5 litros de gasolina crash(la del campeonato de españa vale 50€ 5 litros)
    Donde compras tu la gasolina tan cara, tio?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed