Mi primer dia como piloto de touring
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pieza como esa estaba montada en un asso que esta por ahi la foto colgada... ademas una camara de esas necesita una entrada y una salida... pero en la foto que veo yo tan solo veo un pitano.

    tambien he estado mirando los carteres de los motores y es verdad que en la tapa del carter no hay ningun pulmon... pero tambien se puede conectar debajo del carburador.

    saludosss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ampliar la foto para intentar ver esa segunda salida que debe tener obligatoriamente si es la pieza que tu dices y yo ahi no veo mas que un pitano, por lo que si es una camara de esas se tiene que poner entre el escape y el deposito y esa pieza no se puede porque solo tiene un pitano.

    saludosss

  4. #33
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 04
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auto
    acabo de ampliar la foto para intentar ver esa segunda salida que debe tener obligatoriamente si es la pieza que tu dices y yo ahi no veo mas que un pitano, por lo que si es una camara de esas se tiene que poner entre el escape y el deposito y esa pieza no se puede porque solo tiene un pitano.

    saludosss
    Cierto, pero como comentaba un poco mas arriba, estube viendo este coche el domingo y estoy casi seguro que tenia entrada y salida de gases de "la misteriosa botella"

    En cualquier caso, si fuese un pulmón tambien tendria que tener entrada y salida.
    aqui la foto que tu decias:
    http://www.swiss-rc.ch/2004/2004_04_...0/P1010012.jpg

    Cierto que es igual a la de la foto, pero tambien cierto que busques donde busques no hay muchas referencias a pulmones en 1/10 touring gas, y en ninguno de los carter aparece la mas minima mecanizacion extra necesaria (ni en carter ni en carburador)

    Marianooooooooooo ayudanossssssssssssssssssss.

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 04
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui una foto de un pulmon sin botella.


    (recuperando antiguos post )

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la foto del force... la botella es la pieza morada

    y aqui la toma que tiene en el carter, que es donde se conecta el pulmon



    en los touring se usaron pulmones en su dia al igual que en los TT pero se acabaron quitando rapido porque no aportaban nada, aunque en TT duraron algo mas de tiempo.

    saludosss

  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 04
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auto
    en los touring se usaron pulmones en su dia al igual que en los TT pero se acabaron quitando rapido porque no aportaban nada, aunque en TT duraron algo mas de tiempo.

    saludosss
    jajaj pues eso digo yo... Bueno, yo no llego a nada en claro hasta que alguno del grupo de emerre nos saque de dudas, pero mira, algo bueno tiene, hemos recuperado un tema curioso sobre pulmones.

    Dicen que se gana estabilidad de carburacion y bajos, pero no explican por que. ¿alguien se anima??

  8. #37
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar una solucion....... KE SE PASE MR KE ES SU COCHE Y KE DIGA PA LECHES VALE Y YA ESTA....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  9. #38
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, viendo que no me creen lo que les digo, les pongo una fotico, asi ya queda mas claro



    De nada ......
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si tiene dos pitanos ariel y si es una camara de esas, pero el de la foto primera creo que no, yo no le veo la segunda salida.

    saludosss

  11. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, puede ser tratandose dle mismo coche y todo... pero vamos que yo ahi no veo la segunda salida, que puede que la tape la primera porque parece que la segunda en la foto esta como inclinada para abajo.

    aver si pasa alguno de los del team nipon y lo aclara definitivamente.

    saludosss

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed