Mi tirador a muerto.....
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto1989

esa es!
    la X5 es mas bonita, algo mas pequeña, tiene dos motores, pero da menos potencia de arranque que esta thunder de la foto, solo se que el que la tiene no se desprende de ella ni loco, de las de que tienen en zumarraga casi todos llevan la X5 y al final acaban arrancando en mi mesa ya les he dicho que le voy a cobrar je :D y cuantas X5 se venden de 2ª mano..... bastantes.

Para mi y es opinión personal son unas de las dos mejores mesas pero la de thunder está algo mas por delante en cuanto a efectividad
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira no keria entrar en polemicas pero un amigo mio tiene la thunder y nos cargamois la mesa intentando hacer el rodaje a mi motor nsr3 race puede q la mesa estuviese mal pero no se...... yo con la x5 me va de vicio y tiene suficiente fuerza pa hacer el rodaje a mi nova

yo me la comrpre por eso mas q nada pero q vamos q puedeser q la de mi colega este defectuosa o algo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xiko18
    mira no keria entrar en polemicas pero un amigo mio tiene la thunder y nos cargamois la mesa intentando hacer el rodaje a mi motor nsr3 race puede q la mesa estuviese mal pero no se...... yo con la x5 me va de vicio y tiene suficiente fuerza pa hacer el rodaje a mi nova

yo me la comrpre por eso mas q nada pero q vamos q puedeser q la de mi colega este defectuosa o algo
    No es ninguna polemica ya que comento que es a mi parecer, no que afirme qué es la mejor de todas y como veras tambien digo que la X5 es maravillosa, cojas la que cojas seguro que aciertas, muchas de las mesas de la gente de Zumarraga son X5 es por que les he dicho que es muy buena y les salio de precio algo mejor que la de thunder :wink: así que non problen.

A mi no me gustan los Porche y seguro que a otros muchos les encanta, pero para mi gusto no valen prefiero un ferrari :evil:

Otra mesa que tambien tiene buena potencia en su motor es la de serpent, pero me parece que solo es para 1/10 o sea que cada mesa solo para la escala que esta hecha no son universales
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo koldo no te habia entendido (SORRY)

yo tb estoy contigo con los de los ferraris (ese motor q silba en vez de sonar) puufff q recuerdos de akel f40 al cual subi de pekeño maremeua q coche!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok asi que segun me contais la cosa basicamente esta en el precio, y por todo lo que e mirado, me sale muxo mas barata la thunder y prefiero algo robusto a algo bonito :D

gracias a todos :wink:
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tabernamoe, donde dices que se puede comprar la mesa de arranque x5? :wink:

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora no recuerdo donde, Knib@l me pasó el telefono y me lo apunte en el movil, pero me he dejado el movil en casa de un amigo. Preguntale él. De todas formas en Aeromodelo la tienes por 78€, hojeando la rcmodel.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed