Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo puedes arreglar si no es mucho y con mucho cuidado

te coges una maza y lo pones en asfalto o un bordillo que este plano plano. con cuidado le vas dando golpes mirando que no puedas partirlo. mas o menos conseguiras enderezarlo
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anque la radio hubiese sido de FM, el resultado final hubiera sido el mismo, osea que da igual, tan fiable es una como la otra, siempre que no haya interferencias ni ruidos en el aire, el funcionamiento de una y otra es similar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corven
    Muy buenas a todos, no puedo por menos que romper una lanza a favor de Thunder Tiger después de leer el comentario de Kamikaze. Yo me he dado algunos golpes bastantes fuertes y sigo teniendo los trapecios y las manguetas que traía el coche en la caja, y hace mas de un año que lo tengo, cierto es que la calidad de los plásticos no es demasiado buena, pero si le haces algún retoquito a las tabicas traseras con un trocito de aluminio, (Kamikaze ha visto mi coche y sabe de lo que hablo), el coche queda bastante bien parado después de un golpe.
    Saludotes.
    Me gustaría ver alguna foto del coche y ver esos refuerzos que comentas

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamoncete del corven le da mimitos al coche y al parecer no ha visto los anuncios de la tele de "no lo abandones, el no lo haria", se ha comprado el coche de big!!! 8)

weno que el lo llevaba con "carbono" y varias piezas artesanales, espero que le metas las baterias de litio al mugen :wink:

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un mal pensado Kamikaze, efectivamente me he quedado con el Mugen de Big, (por cierto, las noticias vuelan), pero de abandonar el Tigreton nada de nada. Lo que si es una lastima que no me sirvan las baterías de Litio, :cry: no entran.
    Mario, ahora estoy un poco liado desmontando y montando el Mugen, pero en cuanto pueda hago un hueco y pongo unas fotos de las modificaciones que le he hecho al Thunder, que con el tiempo que le he dedicado es casi como un hijo para mi.
    Saludotes a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tuve una leche en el circuito del Pino, que en paz descanse, de la misma manera que tu y la verdad es que no sali muy mal parado. Se que aburre decirlo pero es cuestion de suerte.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin, ya está enderezado el chasis, no me ha costado mucho pero estaba bien doblado el cabron, lo malo es ke ahora el metal está destemplado y doblará con más facilidad no?? en fin, juro ke nunca más seguiré corriendo ni un minuto cuando parpadee la lucecita je, es ke tenia mucho vicio encima
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed