miniteledirigidos con el INFORMACION
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pa comprar esos cochecillos en las tiendas cuanto valdran??
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que rondan los 18€ pero no estoy muy seguro. Yo lo compre hace bastante.

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente no son muy caros

he leido mas, pone k son diferentes frecuencias para cada modelo... Biennn!! el precio es de 6.5€ y esta semana viene con un coche, el martes d la semana k viene una motillo bastante fea y la siguiente un camion caricaturizado muy feo tambien, yo m pillare 2 coches y a juguetear con mi hermano y con mi novia , la emisora es de palitos en AM lo unico k m preocupa es k pone:

baterias recargables en el mando, eso k significa? k las baterias del mando son recargables o k las baterias se recargan desde el mando??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo d esos e tenido 3 o 4 y lo d baterias recargables en el mando es x q, tu le pones a el mando dos pilas AA, y el coche lleva dentro una mini bateria. y para cargar el coche lo pones en una eskina del mando y hay se carga :D (nose si me e esplicado bien...)
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tas explicao perfectamente, gracias. ya tengo ganas d probarlo... ya se k no son bolidos pero mola eso d volver a los juguetes d antiguamente
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi hermano tiene uno, que lo saco de una makina de esas con pinzas jaja, le costo 50 centimos y tiene 6 ruedas y no vuelca nunca jaja
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya lo tengo y es una decepcion, no porke no corra mucho sino porke las baterias son tipo AA o AAA no se, las de toda la vida, no vienen incluidas, tu se las pones y con las baterias puestas cargas el coche, es decir k aparte hay k comprar unas recargables y un cargador, alomejor lo hago pero no es tan barato como parece, el cochecillo anda bien je y es jugueton, solo k pierde la emision a menos de 6 metros, yo diria k a unos 3m ya empieza a fallar

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO QUE QUERIAS UN COCHECITO DE COMPE????

JEJE.....

PON UNAS PILAS NORMALES DE TODA LA VIDA QUE DURAN UN MONTON....

Y ES UN JUGUETE NO LE PIDAS MUCHO...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya se k no corre, aunk la verdad es k para lo k cuesta y para lo pekeño k es no va nada mal je, ah y las frecuencias si son las mismas, tendre k esperarme a lasemana k viene para hacer carrerillas con mi hermano je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace dos semanas me pille uno, que no va mal del todo, pero no son igual que los que deciis vosotros.

Se trata de un coche a escala 1/43 y hay 3 diferentes 2 viper cada uno de distinto color y un subaru impreza.

Viene con las pilas incluidas una de esas cuadradas para la emisora de 27 Mhz y luego viene como un podium para colocar el coche encima y queda decorativo, como si de una maqueta se tratara, pues dentro de este podium vienen 6 pilas, que al colocar el coche encima se carga.

Lo mejor es que tarda poco menos de 3 min en cargarse y tiene una autonomia de hasta 15 min.

Es tracción trasera.

Por otra parte lo de las frecuencias esta bastante bien pueden competir hasta 3 coches a la vez, no es una pasada pero bueno tus carreritas con tu hermano o novia te las puedes hacer.

La direccion es digital. Lo malo es que patina bastante en el suelo de casa, yo lo pongo en una alfombra.

Aqui teneis la web http://www.ripmax.com/FS_Cars_Prosport_RTR.html
    SAludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed