Mirad lo que he encontrado por ahi !!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puesss, por que la gente los compra jaja, asi de facil..
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cuando haga alguna comparativa lo dire con que termometros la hice y sobre que temperatura, y la emisividad se puede ajustar tanto en el que tengo yo que es el de rcmushroom. como el de tower, como el de dinball e, como el de ofna todos tienen exactamente los mismos pasos osea el mismo sofware, tienen un botton de mode que le das unas vez y te da temepartura minimas.otra vez y te da las maximas. otra vez y te lo bloquea para que este constantemente midiendo,otra vez y cambias de grados centigrados a farenheit, y otra que puedes variar la emisividad entre 0,01 y 1.(en el exergen no la hay que variar por la varia el solo)
    Cual es mi impresion inicial que hasta los 90º va bastante bien pero me dio la impresion de que marcaba de mas en temperaturas que rozan o pasan un pelin de 100º aunque como digo tengo que comprobarlo, hoy hice una prueba con agua hirviendo y aunque no es valida porque los materiales transparentes no los mide teoricamente, me daba 99,8º ojala marcase asi de bien pero bueno ya lo vere.
    Despues otra cosa de este termometro es que el area de medicion que pone este termometro es de 1:1 con lo que sino me equivoco a una distancia de 10 cm medira un area de 10cm cosa que no me gusta me fijado que hay que hacercarlo hasta casi tocar, y como la bujia queda bastante abajo creo que dara una lectura mas correcta poniendo el termometro pegado a la primera aleta de la culata empezabdo desde abajo cosa que no es dificil porque es realmente pequeño el termometro cabe dentro de la mano, pero bueno ya se vera como va, sino mide bien pues hare como hasta ahora me fijare en el sonido,humo y demas y pedire algun termometro de fiar y lo usare fundamentanmente para el rodaje para que me ande el motro entre los 70 y los 80º
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, segun vayas haciendo pruebas dinoslo, xq tenia entendido q era bastante de fiar (+ - 3º como mucho).
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es la teoria +- dos grados la practica difiere muchisimo sino para que hay termometros de 300 euros y otros de 30 y otro de muchisimo mas, yo lo que queria hacer es que mi rpimo que trabaja en un empresa de aire acondicionado y tienen por lo que me comento untermometro bastante mas caro que el exergende 300 euros que lo llevase un finde semana pero va a ser dificil
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed