mirara que guapo
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que me olvidaba, las ruedas son especiales, pues son una mezcla entre goma y plastico duro, las hay de arillos y casi completas de plastico.
    Las que hacen derrapar mas son las casi completas de plastico.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ******-rc Ke coches usais para esto?? se ke son electricos 4x4 pero alguna marca en especial o algo!!

Danos mas pistas para empezar anda!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcoestefania
    Aquiteneis dos vidios de esta categori en escala 1/1 y 1/10 a gasolina esta muy biennn
    http://www.hpiracing.com/index2.htm
    en el coche Stage-D Conversion Set for nitro 3 de escho es un simple evo que le cambias el motor de sitio y ya puedes correr asi.

Esta en la seccion de Stage-D en la parte de abajo de el lado de la izquierda estan los vidios
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Lo bueno del drift es que no es inversion, pues son coches electricos basicos de todo, otra cosa es que le quieras poner carbono u otras cosas, pero francamente para este estilo de pilotage son inutiles y un gasto innecesario.
    Nosotros usamos chasis de tamiya normales y corrientes, por cardan, pa decir mas.
    El gasto medio pa estos coches son de 250 E, mas las llantas para practicarlo con sus respectivas ruedas de plastico.
    El tamiya ya te trae todo lo necesario: equipo de radio, variador electronico, bateria, vamos todo menos las ruedas y esas carrocerias tan guapas, que hay que pedirlas a yokomo.
    En estos coches no hay que invertir como dije, pues no es necesario un variador de prestaciones ni un motor que de caña ni una emisora fuera de serie.
    Aqui lo unico que hay que tener es paciencia y ganas de divertirse a lo loco.
    Mi primo, por pura curiosidad pidio un chasis a yokomo, esta muy bueno, pero no te trae ni variador, ni equipo de radio ni na, y se gasto 235 €. y no es mejor que un tamiya.
    Yo os aconsejo que compreis un tamilla basico, pidais la carroceria que os guste (el tamiya ya trae carroceria, pero no tan guapas) , las llantas en el caso de que no tengais unas libres y el kit de drif que consiste en unas gomas con mas o menos arillos de plastico, aunque las mejores y mas divertidas, que son las que usan los de yokomo en los videos, son las de plastico casi completo.
    Y "paciencia" que los primeros dias no hay quien los lleve, pero poco a poco, haces unas derrapadas de infarto bien controladas.
    Los set up para poder hacer drif son simples: suspensiones con siliconas en los dos ejes iguales entre 600 y 1000 y los diferenciales lo mas duros posibles, si teneis manera de hacerlos ejes rigidos mejor, pues si funcionan los diferenciales libres, al patinar las ruedas, termina por parar el coche.
    Espero que os sirva de algo, si quereis mas informacion en concreto de lago, avisar.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias ******-rc dime algo se pueden utilizar coches de gasolina para esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q seran mejor los electricos por la aceleracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Olvidaros de usar coches a gasolina para el drift, pues el motor pasaria a ser una plancha para freir huevos.
    Comprar un coche rtr 4X4 electrico un poco decente que sea barato y otra bateria de repuesto y no os compliqueis la vida.
    Y cuando me refiro a barato no me refiero a los juguetes del carrefour.
    Un tamiya o similar que trae equipo de emisora con bateria y variador electronico simple llega y sobra.
    Dos cosas a tener en cuenta:
    Que el variador sea electronico, no mecanico
    Y que tenga un motor tipo 550
    Con eso y con paciencia, lo pasareis en grande.
    Saludos si necesitais algo ya sabeis, lo de costumbre.
    Saludicos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 4x4 de yokomo para drift sino son 4x4 no se puede hacer drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pazair
    y ademas los de gas tiran mas,je
    si te digo que mi tamiyita df02 con un novak tira más que mi fw05t de serie......

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

como poner guapo mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed