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  1. #11
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    hombre si quieres q agarre mejor ves a algun circuito seguro q con los mismos reglajes te agarra el doble o mas y lo de los agujeros para hacerlos perfectos hay un compas especial y escarriadores los encuentras en cualquier tienda de hobby y lo de fumar solo fumo cañones y voy haber si me quito y así tengo mas pelillas para este hoby q es mu mu caro(pero no veas como la gozas)
    lo del chasis: un chasis sin rallar es como irte de putas y no mojar...
    Serpent 710
    RB 12 T3
    Sirio Collari series
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    ellegi

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Lo del xasis es normal a mi tanbien me pasa el xasis se ralla barbaridades te recomiendo q te compres unas ruedas de espuma i lo lleves al circuito q ai aprenderas i te enseñaran muxo



    Una preguntita ha desmontado mi motor del fw-05 t y he visto q la camisa esta negra , eso es normal ?
    appunto q lo he llevado sin querer 5litros a 150 grados de temperatura le puede pasar algo, otra cosa ay q poner-le algun aceite cuando lo desmontos o algo

    muxas gracias de antemano
    Serpent 835
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  4. #13
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    Cita Iniciado por defi
    Lo del xasis es normal a mi tanbien me pasa el xasis se ralla barbaridades te recomiendo q te compres unas ruedas de espuma i lo lleves al circuito q ai aprenderas i te enseñaran muxo



    Una preguntita ha desmontado mi motor del fw-05 t y he visto q la camisa esta negra , eso es normal ?
    appunto q lo he llevado sin querer 5litros a 150 grados de temperatura le puede pasar algo, otra cosa ay q poner-le algun aceite cuando lo desmontos o algo

    muxas gracias de antemano
    Lo de la camisa. La camisa es bastante normal que la tengas negra porque a mi tambien me pasa y mi motor no lo e pasao de 110º
    S2
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  5. #14
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    muxas gracias

    a lo del aceito lo sabe alguien?
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  6. #15
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    Hombre no se suele poner ningun aceite pero se vende uno de novarossi que va muy bien
    S2
    Jose
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  7. #16
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    Cita Iniciado por rcatope
    Hombre no se suele poner ningun aceite pero se vende uno de novarossi que va muy bien
    S2
    Jose
    es MUY recomendable echarle after run despues de rodar y cuando se vuelve a montar por si pierde lubricante por la evaporación.. si dejas un motor desmontado con el aceite de la combustion ya verás que rapido desaparece, yo se lo echo siempre al volver a ensamblarlo para no forzar.
    1 saludo y 150º para ese motor es 1 bastada, llevalo a 110 o te durará poco
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  8. #17
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    ja ja es k lo llevava mal carburado i como no llevava termometro
    ahora lo llevo a 100-110

    Muxas gracias
    me he comprado aceite after run tornado
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  9. #18
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    Otra cosa el coxe no me canvia a 2ª velocidad se queda atascado en 1era i no canvia de ninguna de las maneras

    muxas gracias
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