Mis amortiguadores nuevos para el TS4N
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo pedidos los trapecios y demás para hacer la modificación del tren trasero segun la "biblia" del TS4N de Koldo.

Tb he pedido las estabilizadoras (Verde, Naranja y Roja), así como que el carbono me llegará pronto para hacer infinidad de cosas....

Dentro de un rato me voy a probar el coche a ver que tal va.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues os cuento como ha sido la experiencia de colocarle los amortiguadores del 1/10TT al Thunder.

Chiclana de la Frontera, 11 de la mañana, ha llovido, no mucho, pero lo suficiente para encharcar el circuito.

Arranco el coche y lo pongo en la pista y .........

....... va justo por donde yo quiero, y eso que llevo espumas 42 delante y 40 detrás.

Efectivmente mi problema de estabilidad y de dirección eran provocados por los amortiguadores. Frena recto. Al acelerar no se va hacia ningún lado, y me lo he pasado pipa.

Como mola rodar en agua, parecían los Formula 1 cuando expulsan el agua las ruedas traseras...

Lástima que me quedé sin batería en la emisora (y eso que la había cargado).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas...

Un detalle, yo en mi rápido cambio de ts4n a mtx3 no hice cartículos de cosas que estaba probando que tenía pensadas, antes de hacer la modificación trasera habla conmigo que te cuento un par de cosillas. No sé si será mejor por privado o por tlf. Tú dices.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario. Por mi perfecto.

Te he agregado al MSN, pero esta semana que entra poco tocaré el coche pues me subo a los Madriles a despedir el año mañana mismo.

Le haré un hueco al 1/10 dentro del 1/1 para que conozca ARCA y/o el Kine, y así que conozca al nuevo fichaje de SERPENT y al hermano mayor 710 del Kami, etc.

Si quieres a la vuelta me cuentas y probamos, ok?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

amortiguadores para ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed