UN MISTERIO (SERPENT 710)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo DickPurple, aclarados estamos
    Es muy comun confundir el no cambiar de marcha con un coche que si que cambia pero pierde traccion.

Es imposible notar u oir un cambio de marcha en un coche que se ha quedado en traccion delantera.

Me habra ocurrido en mas de 20 ocasiones en mi circuito (3 de ellas en estos 2 ultimas semanas) que gente me pregunta que porque no le cambia de marcha el coche y cuando lo pruebo el unico problema es que va en traccion delantera.

Si el chico no ha tocado nada del el coche salvo el diferencial trasero, y el mismo piensa que podria estar mal ajustado, TODOS LOS INDICIOS apuntan a que el coche va en traccion delantera y de ahi su problema, y eso sin añadir que con otro diferencial el chico dice que si cambiaba.

El problema esta muy claro, no le busques mas pies al gato que no tiene.
    Si fuera el centax el problema como tu intentabas apuntar el coche apenas correria 5 km hora , y eso no es lo que dice el autor del post.
    Lo que dice es que va en primera, pero el piensa que va en primera proque el motor va recolucionado y el coche no corre como debiera, eso no es del centax es que va en delantera.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo y me peto un sirio el que me regalo diego
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q putada
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Amigo DickPurple, aclarados estamos
    Es muy comun confundir el no cambiar de marcha con un coche que si que cambia pero pierde traccion.

Es imposible notar u oir un cambio de marcha en un coche que se ha quedado en traccion delantera.

Me habra ocurrido en mas de 20 ocasiones en mi circuito (3 de ellas en estos 2 ultimas semanas) que gente me pregunta que porque no le cambia de marcha el coche y cuando lo pruebo el unico problema es que va en traccion delantera.

Si el chico no ha tocado nada del el coche salvo el diferencial trasero, y el mismo piensa que podria estar mal ajustado, TODOS LOS INDICIOS apuntan a que el coche va en traccion delantera y de ahi su problema, y eso sin añadir que con otro diferencial el chico dice que si cambiaba.

El problema esta muy claro, no le busques mas pies al gato que no tiene.
    Si fuera el centax el problema como tu intentabas apuntar el coche apenas correria 5 km hora , y eso no es lo que dice el autor del post.
    Lo que dice es que va en primera, pero el piensa que va en primera proque el motor va recolucionado y el coche no corre como debiera, eso no es del centax es que va en delantera.

Un saludo
    Diego
    Gracias por tan ilustrativa explicacion.
    Asi si que se resuelven dudas :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde le cambie el dif trasero por uno nuevo y .. ala ya vuelve a cambiar. Gracias por vuestra ayuda de todas formas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed