Mix Pow
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Mix Pow

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun otro sitio donde se pueda conseguir a parte en aeromodelo? no sabia que la hacian ellos (creo k m he confundido con la maxi fuel cuando he dicho lo de fuera de españa :D )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues creo que solo la venden en aeromodelo, el combustible me sorprendio, aqui en galicia la usan unos cuantos pilotos y les va de perlas, vamos yo la probe y me sorprendio la potencia y ala vez el cuidado del motor.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una gran gasolina sin duda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo era la gasolina que usaba hace un año o asi y no me gusta. No por la calidad del producto en si, si no por la desconfianza que me creaba pedir gasolina y que me la diesen en un bidon que iba chorreando o en una lata de aceite que no cerraba bien. Ademas que cada dia me la cobrarban a un precio, con lo que salia de la tienda con la duda, ¿se han equivocado de precio, o de nitro y por eso tiene otro precio?
    A parte yo he oido por el foro que no era da las mejores.
    Luego tambien un consejo para los que lleven menos tiempo en esto, que a lo mejor me equivoco pero yo creo que es asi: Cuando probeis un deposito de otra gasolina, hay que vigilar muy bien como va el motor, temperatura, el humo que hecha y tal. Hay gasolinas que engordan el motor un monton cuando las empiezas a usar, y carburas por como sea esa gasolina, si luego pruebas un deposito con una gasolina que te vaya ir mucho mas fino, hay que volverlo a carburar. Es que luego oyes por el circuito, "jode estoy probando esta gasolina y el motor ahora anda el doble" pues si el motor no ha subido 15º aconseja a todo el mundo que la compre. :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es la de Aeromodelo no te aconsejo que la compres. A mi y a muuuucha mas gente con la que he hablado hemos coincidido en que tuvimos que acabar usando esa gasolina para limpiar. Engordaba el coche una barbaridad y la temperatura subia mas de 20º grados. La primera vez llegue a pensar que se habrian equivocaco al hacer la mezcla, pero a la segunda no he vuelto a ir mas. Encima luego te encuentras a mucha mas gente que le ha pasado lo mismo y piensas... Uhmm pues no va a ser casualidad.
    Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ami de engordar el coche, se notaba que el motor iva menos forzao y la temperatura en ningun momento subió, cosa que con otras un dia si.. 2 no.., no se depende muxo lo que decis, pero gracias por avisarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como en todo, cada uno tiene su opinion y su experiencia. si lo ves conveniente, prueba un par de litros y s ves si te convence o no y como te deja el motor. Los componentes q utilizan son bastante buenos en cuanto a calidad y pureza, pero bueno prueba y decide por ti mismo.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la experiencia que tengo de el, es impresionante, fue hecho para un Jp Rex, incluso me atrevería a decir que me dió mejor resultado que la tornado, pero vamos, compré 10 litros, esperemos que vaya bien, si va mal yo os aviso, seria una buena putada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu diaz hiciste muy wena compra te aseguro que es de lo mejor aqui en vigo hay la polla de gente que la usa y va de puta madre io toy pensando en pasarme de crash a esa, por que la crash oxida y esa na de na.
    Saludoss!!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes si quieres q te traiga unos bidones pidela que no hay problema

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed