Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm, lo de la desmultiplicacion es solo cuando sueltas el acelerador pero no frenas, sino que dejas ir al coche solo. Pero al frenar claro que se desacopla y queda libre. Yo creo que si funciona, pero que no lo veo util porque al frenar te da igual que la correra tenga rozamientos porque el one-way de delante se desacopla y los rozamientos solo influyen en el eje trasero, que precisamente esta frenando (o dicho de otro modo, le estas aplicando rozamiento en el disco de freno) asi que yo personalmente no lo veo util.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me aclaro.
    tenemos el one way en el carrete treasero q soporta la correa central, bien, cuando aceleramos el carrete gira solidario con el eje de la transmision y asi se comporta como el q tenemos, normal.
    bien pero para q entre en funcionamiento el one way, vamos q no giren solidarios carrete-eje, el carrete tendria q dar mas vueltas q el eje(girar mas rapido).
    para q de mas vueltas el carrete q el eje seria soltando gas o frenando, pero si llevamos diferencial one way este queda libre del movimiento de las ruedas, asi q en definitiva el carrete seguiria viajando solidario con el eje, asiq q ese one way nunca entraria en accion.

asi lo veo yo.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es tienes razon.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed