Modificaciones reglamento actual AECAR
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En miopinion hay que centrarse en unos puntos clarosy que sean factibles.

1º En los circuitos tiene que haber un minimo de servicios. (en Salamanca habia una a toma de 220w para 80 pilotos)

2º Las famosas verificaciones, hay que hacerlas en todos los circuitos, y en todas las pruebas de la misma forma.

3º los comisarios de pista, algunos no tienen ni idea.

4º Y no aglutinar en una misma prueba varias escalas (ejem. 1/5 y f1 o 1/8 y plus 40)

5º Que AECAR, actualice algo mas la web.

Sengun mi experiencia, creo que estas cosas son importantes para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Motores de .12 de 5 transfers para los touring
    2º Barquetas para touring
    3º Que los pilotos TOP solo puedan llevar 3 ruedas instaladas en el coche :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe macho.... que cosas :?

A ver ... lo de las sillas la verdad es que estoy con ota. Si en un circuito no hay sitio .... no hay sitio. Vamos, el tema de las sillas no me parece que sea una cosa que se pueda exigir por aecar.... y que tenga tanta importancia.... nu se.... siempre puedes irte al coche a dar unas cabezaditas entre manga y manga, .... o sentarte en las gradas a ver la carrera.

Barquetas.... ni de coña :P.... si son touring.... son touring, osea.... carroceria de turismo.

nitromax.... ya lo habeis dicho, la inmensa mayoria esta de acuerdo en que no es fiable. Pero existe otro metodo?

Galgas, pues estaria bien que fuesen de aecar, en vez de cada club, y que en todas las carreras a ser posible se llevase siempre las mismas galgas.

Ruedas .... por que limitar el numero? Si te das o te dan un golpe y rompes una llanta.... que? terminaste?

No se me ocurre nada... solo era para decir si estoy de acuerdo o no con lo que habeis dicho.

Bueno.... lo de limitar los motores si que lo haria....pero .... como? :roll:
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues de lo que habeis dicho... voy a dar mi opinión.

En primer lugar el tema de las galgas de verificaciones y eso ya se han estrenado en la ultima prueba de San Adrian una que serán las que se usen en todas las pruebas de cto. de España y que guardará el delegado.

Despues el tema de las quejas asi sin mas... puesss, esto esta para dar ideas, si creeis que algo esta mal, pues decid como lo hariais mejor, no creo que criticar sin mas sea la mejor opcion. (por cierto, a mi me gustaria un sofa por piloto, mas cuarto de baño por cada mesa de 4 pilotos, mas sauna con hidromasaje,....) :] :].

Ahora fuera de coñas la verdad es que lo de Alicante fue un lujazo en el tema de las sillas, pero no se si se puede exigir eso a los clubes ¿?¿? me parece que no, porque igual no corriamos, ya que no se cuantos estarian dispuestos a pillar tantas sillas.

Lo que dice Carls de limitar los juegos de ruedas ni loco!!!!! No fastidies, je, y mas con espumas que le metes un bocao y a tomar pol...

Vale, ahora llegamos a lo que es el reglamento tecnico en si:

- Primera cosa: combustibles, creo que el nitromax o bien se quita o se regula exactamente a que temperatura hay que hacer la medida (con lo cual durante todo el año de el mismo valor. En invierno se calentaria un poco (dejando el biberon dentro de la caseta de cronometraje por ejemplo o en verano se podria enfriar hasta los 20ºC que es cuando el nitromax 16 mide los 0.87 de densidad que tiene que medir. De todas maneras yo soy partidario de correr con 25% de nitro. Con subir la camara es suficiente para conseguir mas prestaciones con menos desgaste.

Por otro lado, los alerones mas de lo mismo, creo que habria que dejarlo en 50 de cuerda (en vez de 40) que es lo que traen casi todas las carrocerias por defecto.

Lo de motores 15 no esta muy claro, ya que si van a hacer los pista 4x4, pues como que tendriamos dos escalas demasiado iguales.

Lo que si dejaria es libertad en el tema de 3 o 5 transfers, asi como la lagrima libre, pero claro, aqui entramos en el tema de siempre, que es lo que admite EFRA??? Porque si algun piloto va al europeo, pues deberá tener las cosas en regla, y claro no es lo mismo comprarte una carroceria para el europeo (si la del nacional tiene diferente reglamentacion) que motores nuevos porque los del cto. de España no lo cumplen.

En cuanto a lo que dice koldo de limitar la potencia de los motores: esto ya quedó claro: NO SE PUEDE. Como la mides? como la limitas? si alguien "toca" el motor que? Esto en mi opinion es del todo inviable.

De momento esto es todo, aunque seguro que se me olvida algo y ya lo añadiré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno con todo estoy de acuerdo con vosotros aunque solo queria puntualizar lo de las sillas....BRT...recuerdas que en agosto del 2002 en el circuito ARCA se alquilaron sillas para la reedy?ahi queda en el aire la pregunta :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Pero si kereis limitar los motores pk deciis k sea libre la eleccion de 3 o 5 tranfers??

Y en cuanto al 25% de nitro kreo k segun lo k deciis es beneficio en todo (menos desgaste, mas prestaciones)

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de las sillas creo que no hay que tomarselo a broma.

Y lo del lujazo de alicante deveria convertirse en algo normal.

Puede que exista gente que le guste estar de pie 3 dias pero, yo me canso que quereis que os diga 8-)

El alquiler de 100 sillas lo veo factible y si es necesario pagar 1 euro mas o los que correspondan pues creo que nos podriamos estirar.
    Aunque con los 25 que ya pagamos deveria sobrar no ?

Por cierto en que se gastan esos 25 euros ? existe una relacion de gastos de AECAR ? sobran,faltan? que pasa con las cuentas ? yo quiero saber que se hace con ese dinero.

Lo de una toma de corriente para 80 pilotos lo veis correcto ?

y 2 baños para cerca de 200 personas ? y que estos no se limpien en 3 dias ?

Esto no es cuestion de dar soluciones si no que se deveria obligar al club o si no no se le da la prueba.

No me importa ir al circuito X que lo cumple todo 2 años o los que sean seguidos, mejor que tener que ir a otro que sea diferente pero que no cumpla unos minimos.

El año que viene los pista gas llevaran barqueta y motores de 15 tocados.

Un turing podria llevar un 15. sin tocar y las carrocerias de turismos actuales. Pero esto era solo una idea veo mas factible dejar 5 tranfers u otras soluciones para potenciar un 12.

Lo del nitromax fuera si el cacharro no dice la verdad no se puede permitir.

Otra cosa porque **** pasan tantos pilotos a la final ? que pase 1 el mejor con mas vueltas y menor tiempo. Es un cachondeo que entre mas gente a la final directa; el mejor y punto los demas a sufrir.

Estoy de acuerdo con Iñigo el aleron deveria permitirse lo maximo que se fabrica y viene en la carroceria.No me refiero a los alerones que puedes comprar aparte que quede claro.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correjidme si me equivoco.

Si las carrocerias, como dice el fabricante, son a escala, porque hay que recortar el aleron? si se supone que estara a la misma escala que el resto del coche, en el del stratus es facil porque es recto, pero en algunas carrocerias este aleron tiene forma curva, y no veas lo que jode ponerse a recortar.

En mi opinion se deberia permitir motores de .12 libres, que cada cual haga lo que quiera (si se hace por tener cierta igualdad esta claro que no se consigue, porque siempre hay motores "pata negra")

Una persona que va al europeo generalmente no va con el motor que ha estado corriendo todo el año, sino que se compra un motor para el evento.

El tema nitro....pues o hay alguna solución o mejor dejarlo libre, para que todo el mundo pueda aprovecharse de ello, no como ahora que solo unos pocos pueden o saben. En la formula 1 se acepto el control de traccion porque no eran capaces de detectarlo
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha dicho cierta gente que se puede dar negativo en el nitromax y llevar un 25% de nitrometano.

No se si creermelo, pero bueno si esto es asi hay gente que controla esto y los que nos compramos la lata, porque nos comemos los mocos y no sabemos hacer chofilla artesanal si provocar un hongo nuclear en el garaje nos jodemos.

Ale todo libre viva el amor libre y los motores libres .

Por cierto eso de usar 25% en un motor de 12. conllevaria ventajas aparte del rendimiento en el motor ? duraria mas ? si es beneficioso para el motor yo me apunto. 8-)
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy limitando a leer las ideas que se aportan y en general me parece bien casi todo aunque hay cosas que no termino de asimilar,por ejemplo lo de subir el nitro hasta un 25%....¿acaso la probeta nitromax del 25% sí que tiene garantías de medir bien??? Por si alguien no lo sabe aún, mas de un participante ha salido al nacional bastante próximo a ese 25% de nitro y la boya de tal aparato no ha subido, es relativamente fácil engañar a dicho aparatito, por lo tanto ó se deja absolutamente libre ó el que quiera seguir engañándole lo seguirá haciendo, tanto al 16 como al 25%.
    Respecto a las limitaciones en los motores hay mucha tela que cortar, pues con eso lo mas fácil es que se encarezca aún mucho mas el tema y que las diferencias entre participantes sean mas notables y no precisamente por manos, aún recuerdo cuando en cierta fórmula de promoción nos exigían llevar los motores de estricta serie y efectivamente lo llevábamos así pero algunos con piezas de "serie" seleccionadas y a las que casi nadie tenía acceso, el caso es que esos motores de "serie"podían multiplicar en precio a los demás y en el pódium de vencedores siempre eran sota,caballo y rey y todos sabíamos el porqué.
    Con la libertad "dentro de un reglamento" de los motores, seguramente la mayoría seguirá llevando sus motorcitos preparados ó de serie pensando que lleva el mejor motor y efectivamente por fuera será casi idéntico a los que al final suban al cajón.
    Por mi parte estoy abierto a todo tipo de opiniones y acataré la decisión que de ellas se tome finalmente.
    Saludos.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

txikilo gasy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed