Modificaciones reglamento actual AECAR
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txiki, lo del nitro al 25%, lo digo porque ya el que pase de ahi pues como que igual ya no se gana tanto en rendimiento,... pero efectivamente se podrá seguir engañando al nitromax 25.

En cuanto al tema de llevar mas nitro, pues si es cierto que como se mide densidad, con quitar aceite se puede echar mas nitro, pero mas cierto es que se gana mas rendimiento con buenos componentes (la calidad del aceite o el nitromentano) que subiendo de % un nitro de peor calidad, el inconveniente es el precio.

En cuanto al tema de motores, algo similar a lo que comentas pasa ahora. Hay gente que tiene motores oficiales que zumban un huevo, y en realidad los miras y son como los otros (no estan tocados), simplemente una buena seleccion en fabrica de los componentes con mejor ajuste, y ya son pepinos en vez de buenos motores.

En cuanto a lo que dice Mayero de las cuentas, en la reunion de AECAR de Madrid se expondrán todas las cuentas del año (creo), aunque esa inscripcion se va en alquiler del circuito, recogecoches, cronometradores,... y no se si algo se quedará AECAR (supongo que algo si).

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pasas de 25% lo ma probable es que revientes el motor, ya que no estan preparados para ello, y para subir de 25 tendrias que aumentar la camara mas, con lo que seria facil adivinar quien es el listo, simplemente desmontando la culata
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver.

Si algunos habeis ido al nacional habreis visto como van los mootres que lleva Peracho no ?

Es increbile lo que tiran, para mi que nigun motor tira tanto como los suyos.

Entonces que sentido tiene cualquier limitacion ? Simpre los de arriba correran mas que los de abajo y si encima toman las curvas mejor apaga y vamonos

Me gustaria saber si un 12. 5 tranfers nitro 25% tocadisimo por dentro contra otro igual pero pata negra for Peracho tendria tanta diferencia como los que tenemos ahora y el JP de Peracho, que lo pongo como referencia porque es el que mas tira.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, ya esta bienn que nos cebamos con un solo tema. Yo tengo otro, que pasa con los mini-z Por que no hay un reglamento para esas escalas minoritarias? Yo quiero hacer un circuito y me gustaria saber que es lo minimo que se me va a requerir para que pueda hacer algo en el.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessss, a ver, en el tema de los motores de Peracho, solo comentar que en la ultima carrera del nacional habia otro que andaba lo mismo que el de Peracho (era el Picco XP de Miguel) y otro que andaba mas que el de Peracho (el Picco XP de Alfonso, que para mi era el motor que mas corria de todos los que habia). Es la primera vez que he visto esto en carrera, ya que hasta ahora durante todo el año parecia que eran el motor de Peracho y el de los demas, porque parecia un misil. Pero parece que poco a poco se van acercando y apretando las cosas y ahora tiene competencia (al menos en motores, luego en manos ya...).

En cuanto a tu pregunta de si con 25 y 5 transfers habria diferencia la respuesta es si, la misma que ahora pues esa diferencia la marcan detalles como rodamientos interiores del motor ceramicos, camisa y piston escogidas en la produccion, .... es decir CALIDAD de los componentes, lo que unido a la gasolina que fijo que tambien es de ALTISIMA CALIDAD (componentes buenos) pues hace que ese motor durante todo el año haya sido como de otra galaxia, aunque como digo, en esta ultima carrera en mi opinion ha habido seria competencia de los Picco XP de Miguel y sobre todo de Alfonso (vaya pepino de motor).

En cuanto al tema de los miniz, pues... se podrá hablar a ver que pasa.

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO ESTUBE CHARLANDO Y ME DIJERON QUE LOS MOTORES QUE MAS LLAMARON LA ATENCION FUE EL DE JAVIER ALONSO Y TONI FERNANDEZ QUE ANDABA MUCHISIMO, Y QUE AL FINAL CON SOLO LA PRIMERA ANDABA BUFF.....

ESO ES LO QUE YO HE OIDO... SOBRE LOS PICCOS NO ME DIJERON NADA,
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero opinar demasiado, pero dejo una duda en el aire:

¿Es normal que se revisen sólo ciertas partes del reglamento en las carreras? Se mide el agujerito de la antena, y no se mira NADA de el motor. Pues MANDA HUEVOS. O sea, que si el puñetero agujerito lo llevas más grande de 1cm de diámetro, descalificado, pero si llevas 100 transfers en el motor.... puedes correr. Esto sí que es lamentable.

8)
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi,yo por eso la proxima carrera voy a llevar la camisa tipo colador
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE