Modificaciones reglamento actual AECAR
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo en lo que dice Sito (la verdad es que tiene mas razon que un santo), y una de las soluciones es lo que dice Javo.

No creo que haya que pagar por que revisen a alguien el motor, eso creo que se deberia cambiar y por ejemplo en las mangas entre los 10 primeros de mangas pues echar a suertes y revisar un par de motores por manga. Y en la final pues lo mismo. Pero sin tener que pagar por ello, sino como una medida mas de verificacion por parte de la organizacion.

Y en cuanto al agujero de la antena si mide 1,2 en vez de 1 no creo que habria que castigarlo, siempre que no sea de 3 cm y sirva para refrigerar.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A no eso seria el colmo que a unos les revisaran el motor y a otros no por simple suerte, eso no me parece bien.

Siento no estar de acuerdo contigo Iñigo pero el motor de Peracho parecia de otra galaxia y los piccos no dudo que fueran bien pero es que ni le hacian sombra.

Vi mas de una vez como toni cuando el cambio le funcionaba. Como le sacaba una distancia considerable en las curvas a Peracho pero este lo cogia en la recta de una forma que en los boxes nos quedabamos con la boca abierta.

Sin duda Segovia gano pero es que este hombre parecia de otro mundo, siempre hacia la trazada correcta parecia que hubiera estado corriendo alli 2 meses sin bajar ni a comer; no perdia tiempo nunca, no cometia fallos.

El motor era un cañon y aunque esto es subjetivo si salen los dos en la recta peracho llega antes a la curva.

Tambien en este circuito no se notaba mucho el motor si hubieran corrido en vigo por ejemplo, se hubiera notado muchisimo mas.

En cuanto a los motores pues ya es que me da igual, ellos simpre llevaran lo mejor y no podemos hacer nada porque los normales no podemos acceder a eso y menos gratis.

Asi que se limiten los motores para que sean mas baratejos

Pero creo que con un motor de 15. el motor superaria al chasis olgadamente y seria muy dificil exprimir el motor y aqui las manos serian fundamentales.
    Car & Engines Modified by DPC.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la situación que se está es imprescindible la limitación de motores en cuanto a potencia etc. La solución dificil pero se podria hacer, lo de ir a pasar la revisión con la culata fuera facilita las cosas, pero mas importante es a los finalistas y sobretodo a los tres ganadores una vez terminada la carrera recojer ese coche por la organización y revisión completa del motor.
    En cuanto a motores de 15 etc que si el motor se queda corto para el chasis ya se encargarán las casas de imnovar soluciones, lo que esta claro que si todo sigue por el mismo camino acabaremos con ruedas traseras de 40 y delanteras de 30....... años atras se modifico las anchuras, lo de las espumas etc por que ??? pues por que los motores crecian, crecian y no habia chasis que los soportara tecnicamente, no aguantaban esas velocidades.
    Cual ha sido el resultado de todo ello, el encarecimiento de los motores y de los combustibles para esos motores etc, etc, etc.....

Ser mas permisivos con los agujeritos del motor, que si la carroceria o parte de ella no esta pintada, que si el agujero es mas grande... para mi todo eso deberia de ser libre, como si quiere correr sin cristal, eso no encarece el hobby y llegado el caso todo el mundo puede cortar todo el cristal para correr si quiere pero no es mas facil limitar todo eso, apretar tuercas en tonterias aparentes y que si quieres algo mas resulton tengas que comprarte un motor de 300 o 400 €, que gastes por litro de combustible 12 o 13 €....

Eso si puntualizo, no creais que por mucho que este limitado o libre el asunto si no tienes manos, no tienes manos. Ya te puedes gastar un monton de miles de € que no ganaras nada, lo primordial es ser un buen piloto luego la importancia esta en el resto de lo hablado y estar a la altura de Peracho, Segovia, Alfonso, Alonso; Toni...... no es nada facil y desde luego el buen material ayuda pero solo eso, y para ello tienes que estar en ese nivel.

Un saludo y tranquilidad que todo se puede solucionar poniendo interes en ello. Esto es solo mi opinión nada mas, no es ninguna critica a nadie, puesto que todos sabeis que mis pilotos no compiten ni tienen ese nivel para competir.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Mayero, igual no sabias bien quien llevaba los Picco Xp, pero Jorge (el mecanico de Javi Alonso, aunque el tambien corria) estuvo con nosotros y flipaba con el motor de Alfonso, precisamente porque corria mas que el de Peracho (en mas de una ocasion fueron juntos, tanto en las series como en la final).

En el video de la final tambien se ve como Miguel le quita metros a Peracho en la recta, si y el de Alfonso corria todavia mas que el de Miguel), a ver si lo puedo comprimir y subir para que lo veais, porque ocupa 700 Mb .

En el video se ve de lo que hablo de los Picco, como el de Alfonso es el que mas corre, y despues el de Peracho, Miguel y Toni parecidos. He visto el video bastante y se puede ver eso. Yo lo vi en el circuito pues era mecanico de Alfonso y estaba pendiente de el, pillaba referencias con el resto,... por eso lo digo.

De todas maneras puede que desde vuestra perspectiva vierais correr mas el de Peracho, yo desde la mia (como digo estuve bastante pendiente vi eso, y los que andaban por ahi cerca tambien).

Por ejemplo en Alicante o en Lerida es donde el motor de peracho parecia de otra galaxia y no habia ni uno que se le acercara, pero como digo en San Adrian yo vi el de Peracho como alguno mas de los top, y por detras del de Alfonso.

Esto es bueno, ya que quiere decir que las demas marcas se ponen las pilas, y que no habrá solo un super motor, sino al menos unos cuantos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si desde mi perspectiva lo vi asi, pero si tu tienes un video lo podras revisar y hay no me meto je.

Pero por tus webs cuelgalo yaaaaaaaaaaaa que lo quiero ver ej.

En cuanto a lo de los motores pues como es imposible que todos seamos iguales pues ya que mas da que nos pegemos.

En fin con motores de 5 tranfers que hacer agujeros no cuesta nada j y sigamos con chofa del 16%.

Por cierto lo de las carrocerias como dice koldo es una tomadura de pelo, pero vamos que ya todo me da igual. Esto le jodera a los que estan en semis que tienen muchas manos tantas como los que estan en la final pero que por material o porque no los apoya una marca no pueden, asi que a mi plin. 8-)

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os estais preocupando mucho con la limitacion de motores y por otro lado queremos dejar libertad, yo creo que seria una buena medida el que todos los pilotos de una carrera del nacional tengan la obligacion por reglamento de una vez finalizada la carrera, VENDER SU MOTOR a cualquier otro piloto que quiera comprarles el motor un 20% mas barato que el precio venta al publico publicado por el importador, alli, en ese momento. (el descuento seria evidentemente por el uso) faltaria legislar que ocurre si hay dos ofertas para un mismo motor, , en 1/10 en general creo que nos confundimos si pensamos que hay motores especiales, lo que si os digo es que hay piezas dentro del motor que aun siendo iguales tienen minimas diferencias en los carteres por motivos logicos de fabricacion, o pistones que tienen una tolerancia perfecta con su camisa. Quizas esto y la puesta a punto haga las diferencias. Con respecto al tan traido y llevado nitro max, yo creo que es un asunto a tratar y a solucionar,no se si en este o en otro foro Nacho Lopez habla de las mediciones, y a mi modo de ver esta claro y tiene razon en su exposicion pero hay que solucionarlo, si seguimos con el nitro max, hay que dotarle de los medios algunos de los cuales son faciles de tomar, para que la medicion sea lo mas exacta posible, sobretodo en cuanto a densidades se refiere y a temperaturas del ambiente, por que sino pienso que habra que liberar el nitro, con el consiguiente gasto para el consumidor. yo me inclinaria mas por perfeccionar lo mas posible el sistema o sea urnas con temperatura entre 20 y 25 grados por ejemplo, ya bajariamos el error un 70 % de lo que ocurre hoy.

Por otra parte pensemos que estamos dentro de una organizacion EFRA y que ir por libre y salirnos de su reglamentacion puede tener problemas hasta de abastecimiento de material pues las fabricas no te van a hacer tiradas especiales para España de motores por ejemplo.

En cucanto al señor Mayero quiero decirle para su conocimiento que AECAR cobra un tanto por carrera del campeonato de España pero no lleva las cuentas de cada carrera, es el Club organizador el que gana o pierde dinero, yo personalmente pienso que en la mayoria de los casos pierde y cuando quieras te invito aver las cuentas de un nacional en Arca por ejemplo ¡¡¡Y SIN SILLAS!!!

Yo le invito al Sr. Mayero a que en el primer campeonato de España que haga el Arca, lleve el el control de pagos y asi se dara cuenta de como funciona, no le pido que organice por que eso seria una trampa y yo no tiendo trampas, pero si que se involucre en la organizacion y empiece a pagar, ¡¡ojo !!y por su puesto no con su dinero sino con el de la organizacion.

La proxima vez que vengas por Arca Esperamos tener sillas para todos, del calor no podemos prometer nada y del sitio o espacio para trabajar, en esto tengo que decirte que no estoy de acuerdo, hay un reglamento en cuanto a espacio por piloto y el club lo cumple muy sobradamente.

un saludo.

Guest

<<Comentar>>

Hola, yo le doi toda la razon A.Peracho y una cosa no os quejeis tanto de los circuitos y buscar soluciones y si no sabeis como va el tema de dirigir y llevar un circuito no critiqueis.

**Un Saludoo..Adios.. Se Despide un Admin de Rccat.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si,en el nacional se metieron unos 96 pilotos en arca y todos tenian su mesa de trabajo cubierta.Lo del calor,pues es normal que en pleno mes de julio te achicharres y mas este verano que ha caido fuego y lo de las sillas,macho para meter 180 sillas,pues como que lo veo un poco jodido,ademas de no poder obligar a los clubs a proporcionarlas.Pero si se quiere,hay gente que llevo sus sillas de esas plegables.
    Pero vamos que yo estube de pie los 3 dias y no me mori,cuando me cansaba,pues me iba un ratito a las gradas o me pillaba un bocata,o me metia con el coche de ota :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE