Modificaciones reglamento actual AECAR
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si se que se pone mas nitro.
    Yo tambien se quien pone mas nitro.
    Yo tambien se que sus motores no son lo sque mas corren.

POr otro lado.

El nitromax SI es valido.
    Se le puede engañar ... si, pero no tan facil, y arriesgandote.
    Si el nitromax se utiliza en las condiciones adecuadas con las cantidades de aceites normales en los motores el nitromax canta de acuerdo al % de nitro.
    Es decir el nitromax en la mayoria de los casos funciona y siendo ademas el unico metodo valido y sobretodo rapido y barato para comprobar la mezcla se sigue utilizando.

Solo 5% de los participantes intenta engañar al nitro max en una competicion para ganar 2000 vueltas mas en su motor.

Gin Kas, con mas nitro consigues que los motores ande solo un poco mas, muy poco, lo que si que se mejora es el ralenti y la temp.
    Pero no haces que se creen dos divisiones ni mucho menos.
    Si tu motor es bueno es bueno y punto.
    Yo en portugal tenia el mejor motor, era increible e iba con un 16% de nitro legalmente.
    bine pues los portuguesitos con sus pepinazos y su nitro al 30% no eran capaces de hacer que fuesen sus motores como mi Jp.

Y el problema de liberalizar nitro es que el que tenga pasta y no le importe pagarlo comprara nitro al 50% con lo que solo obtendara un gasolina carisima y un ralenti muy estable, nada mas.

Lo de subir el nitro a escondidas me parece "la ultima moda de Paris", y no estoy viendo que de resultados tan evidentes como para que merezca la pena complicarse y arriesgarse a darte la vuelta a casa despues de un viaje de x km.

Dejar el nitro como esta
    dejar el nitromax como esta que no es tan fiero como lo pintan.
    Y la myoria de la gente usa gasolinas comerciales.
    Un 5% se hace su gasolina por que les da la gana y asi lo prefieren.
    y otro 5% se dedica a hacer trampillas.... que mas da si ni siquiera son de los 10 finalistas habituales.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esto es lo que yo buscaba... por fin un contacto con la realidad y no tanta teoría.

Entonces, si lo lógico es mantener el nitromax habría que garantizar que la mediciones se hacen a temperatuda constante, no?

Tranquilo BRT que ya me despido del tema este

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, te pregunto varias cosillas para que veas donde esta el problema:

- Que es lo logico de aceite??? 5%, 8% 12% ...??? Porque dices que con la cantidad logica de aceite mide bien.

- Algunas gasolinas comerciales a veces saltan el nitromax, con lo que tampoco comprando la lata de una casa puedes ir tranquilo.

- El tema de la temperatura, eso es importantisimo, la que vaya mas holgada en densidad pasará aunque refresque un poco, pero la que vaya un poco justa, aunque legal a nada que refresque un poco a tomar por el culo.

Se entiende la problematica?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy mal que se sepa a ciencia cierta quien esta haciedo esta trampa y no se denuncie públicamente, a mi parecer eso es encubrir ese tipo de trampa y merece la misma penalización por contribuir a que siga adelante este mal royo de los porcentajes, por otro lado me hace pensar que no sé cuanto hay de cierto en que nunca esté ahí nadie de los diez primeros cuando por lógica esos motores son los que mas andan por unas cosas ó por otras, aún así, aunque queden del 56 para atrás no importa, siempre quedará alguien que vá de forma legal rezagado una ó varias plazas y no tendría por que, en cuanto a las mezclas comerciales prefiero no opinar, yo me hago la mía para no oxidar mis motores y con el fín de hacerla lo mas legal posible es por lo que compré los tres nitromases de marras que en definitiva no sé si me han servido de algo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal te queda la gasolina Txiki???
    Y que la echas de especial para que no te oxide el motor???

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!
    Pero si se puede sustituir un poco de aceite por nitro para engañar el nitromax, tendrian que subir la camara de combustion,no?

UN saludo
    R.Sancho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta:
    que pasaria si un piloto se presenta en una prueba del nacional con su lata de combustible comercial, recien comprada en la tienda y no pasa la prueba del nitromax?

se le descalifca o puede seguir compitiendo en la misma con una gasolina "legal".

lo digo porque a nadie le haria gracia hacerse 500 kilometros para ir a correr y que le digan que no puede porque el nitromax diga que su gasolina no es legal cuando no tienes ninguna culpa de que el dia sea frio, caliente o que al fabricante del combustible se le haya ido la mano.

es solo una pregunta y una opinion que me parecen algo logicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kORTA, te puedo decir que en el c/e de 1/8 en Madrid mucha gente me diero sus latas recien compradas y no eran correctas.

Si te salta estas jodido, a se lo avise a todo el mundo de Madrid de Asturias ect. se que es una putada muy grande, pero esto esta echo así, para bien o para mal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si se sabe que el nitromax mide distinto dependiendo de la temperatura ambiente:

porque no se hace una tabla de resultados de las medidas a distintas temperaruras?
    ej : a 20 grados con 16% de nitro mide x
    a 10 grados con 16% de nitro mide y
    y asi con uun rango amplio de temperaturas.

no se si es una barbaridad lo que digo o si se podria hacer.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues porque el nitromax 16 mide 0.87 de densidad, con lo cual, no le puedes hacer que mida 0.86 o 0.88 porque haga mas o menos frio, el siempre mide lo mismo.

Por ello la forma correcta es hacer esa medida siempre a 20ºC.

Un saludete

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

txikilo gasy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed