MON VALLE,LA REVELACION DE ASTURIAS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder kami como te has arreglado para acerle eso a las ruedas je
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien lo consegui en la carrera del foro pero con tres ruedas de las cuatro
    http://www.rc-spain.com/galeria/deta...de30437b36f697
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bla, bla, bla...

No saquemos la libretilla de excusas que todos tenemos la tira

Las mías estaban totalmente mordidas por afuera y supongo que no tendré que explicarte que el coche se marcha en las curvas cuando falta goma en el exterior no en el interior :wink:

Además el sábado yo rodaba muy irregular y me hubiese pasado cualquiera :P

Mira a ver si solucionas tus problemillas de motor y el domingo me demuestras lo que quieras (o puedas :P :P )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende del MS si quiere arrancar o no...me veo corriendo con un SX12 no turbo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debe ser que hay perros por las pistas y no les gusta el coche kami no se yo ee
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El día que no tenga problemas kamikejas quita el puesto al Salven...

mon, pero qué pasa que has ganado en mieres????

Seguro que riegas la pista con una manguera para correr en tu hábitat natural antes de la final eso es trampa!!! tiene que caer agua del cielo, si no, no vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ha ganado el premio al mayor destrozo por que se ha quedado sin los servos valla premio pero en fin que le vamos ha hacer pero creo que quedo 3º no lo se seguro pero me parece que 3º
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no he ganado , ejje ha sido una comedia en toda linea , los coches no andaban por la pista navegaban jej en la final se acabo a los 20 minutos , una lucha constante desde el minuto uno entre dos coches los unicos que habia en la gran final jeejje yo creo que no hubiera acabado ninguno de los dos .

Bueno lo del post en la paguina fue una apuesta , pero al final no me salio muy bien aunque la apuesta la gane pero el post que puso fue un poco con recochineo. ejjjej

Haber si seguimos con el buen royo por asturias asi da gusto , llegar a mieres y desallunar con todos los pilotos sin pararse en tiempos atras , marcas etccc..

Bueno ser no se si sere el piloto rebelacion de asturias pero bueno parte del buen royo seguro qeu tengo mucho que ver.

Saludos mario ah sabes que estas invitado cuando queiras venir a rodar un fin , tienes dos camas venga ya habramos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas la pagina web tambien nos tiene bastante unidos tio, no como antes que andabamos desperdigaos por ahi yo creo k la pagina ha hecho maravillas por nosotros tio gracias a ella creo que estamos todos un pokillo mas unidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    ademas la pagina web tambien nos tiene bastante unidos tio, no como antes que andabamos desperdigaos por ahi yo creo k la pagina ha hecho maravillas por nosotros tio gracias a ella creo que estamos todos un pokillo mas unidos
    Pues yo no daré las gracias a la página hasta que nos encuentre una buena mujer a cada uno. Mon !!! eso no vale, tu puedes tener dos que tienes dos camas ((((

(lo tendré en cuenta lo de ir a pasar un finde).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed