Motor 4 tiempos para 1/10
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces, para que un motor de esos sea eficiente, debería tener 2 ó más cilindros, ¿no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi Elstack, ahi le has dao Tienen que ser 2 cilindros para equipararse a nuestro motores ,si no no merece la pena .

2T Powa, jaja. Los 2 tiempos no son malos, lo que pasa que chupan mucho combustible y son mas sucios, pero tambien mas sencillos y para lo que lo usamos van de sobra bien. Cuantas mas mariconadas tengan, mas problemas y mas caro = que no merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, que explosione cada dos vueltas no quiere decir que no las de, , sino que gasta la mitad no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasta la mitad, pero como tiene el doble de cilindrada para dar la misma potencia, gasta lo mismo (bueno, menos porque tiene optimizada la carga de combustible, no es como los 2t que al mismo tiempo que salen los gases quemados entra la gasofa nueva)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no exactamente, sino q tiene q aprovechar el trabajo de la explosion para dar dos vueltas hasta la siguiente explosion, lo cual provoca una perdida del famoso par motor. Por eso los coches 1/1 mas comunes llevan 4 cilindros, una explosion cada media vuelta de cigüeñal, y el los V6 cada cuarto de vuelta. Por eso yo opino q en este mundillo merece mas la pena los 2T.

sau2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mayormente, pero si se utilizaran 2 cilindros 4 válvulas y cada cilindro fuera de 1'25cc se sumarían e igualarían la cilindrada de los de 2 t de 2'5 consiguiendo mejorar el rendimiento, o fabricar un motor de 4 cilindros en v de 0'625cc cada uno, pero eso pesaría mazo, pero también los 4 cilindros al ser más pequeños y menos pesados al sumar sus pesos igual solo conseguimos 1'5 veces más peso, muy complejo, si
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también hay más fricción y por tanto más perdida de energía así que estoy contigo Elstack
    , lo mejor en este mundillo son los 2 t, mejores y más simples

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    descansa un rato. XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motores 4 t preciosos, aunque de aviones, pero de varios cilindros:

Éste último tieme 8.500 rpms máximas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclarando dudas: Un 4T tiene MAS par, y pilla menos revoluciones. Para que fueran equiparables a un motor de 2t, valdría con usar un solo cilindro, pero habría que colocar arbol de levas en cabeza, y puestos a desear, doble arbol de levas.

Lo del consumo no es porque un 4T tenga menos explosiones, 350z, ni nada por el estilo. Un 4T consume menos porque no desperdicia mezcla, el 2T pierde parte de la mezcla por la lubrera de escape, y lo pasa peor para conseguir un buen valor de compresión sin desperdiciar combustible. Si se quiere rizar el rizo, con desarrollar todo ésto un 4t daría mucho de que hablar, pero yo creo que no merece la pena por la razón económica, ya que se van a ir de precio, no me cabe duda. Hacer ocmponentes tan equeños es algo muy caro... A su favor, lo que comentaba antes de que usan combustibles menos caros, son más resistentes a los kilómetros, gastan menos, se calientan menos, son más eficientes con la mezcla (no la tiran por el escape sin quemar...) y mil cosas más.

Problemas de peso? mas que de peso, el problema viene de que un 4T no es tan explosivo en su subida de régimen, al tener más piezas girando, lo que aumenta el peso de órganos móviles... vamos, para que os hagais una idea, es como llevar un volante de inercia mas pesado. Habría por tanto que usar cambios de tres marchas para aprovechar mejor el motor...

De todas maneras, el futuro está ahí, y cuando no se pueda sacar mas de los motores de 2T, el camino serán los 4T, sin duda alguna.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mtx r12-04 que tal suena

motores 4 tiempos para coches rc

motor coche rc 2 tiempos o 4 tiempos

existe el motor 4tiempos en coches rc

carritos rc pista motores wankel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed