Motor 4 tiempos para 1/10
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hagamos un tema sobre la refrigeración de un motor rotativo. Luego sacamos la patente y todos forrados, je

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. El motor rotativo está patentado y hay que pagar para poder fabricarlo

2. No es que con 1300cc saque mucha mas potencia, ya que la forma de medir dicho volumen es por una fórmula de equivalencia acerca deestator y rotor. No son comparables para nada en ese aspecto.

3. Un rotativo tiene problemas, en cuanto pasan unos kilómetros, desgasta sus membranas de sellado y por tanto pierde muchas de sus prestaciones y su rendimiento

4. Un rotativo no se calienta más

5. Para que os hagais una idea de cuanto de desencaminada es la ecuación del calculo del volumen cúbico equivalente de un Wankel, el RX8 consume como un 2,6 litros, y se comporta como un 2,6 litros, solo que con mucho menor par. Yo he tenido un RX7, y es un quebradero de cabeza el mantenimiento, cada 80mil kms hay que cambiar las membranas del rotor, tienes que hechar aceite como en un 2T dentro de la gasolina... Es si, suena y se estira que da gusto

A mi los rotativos me encantan, y por cierto, ya hay un OS de avion que es wankel, pero tal vez sea demasiado grande para montarlo en un coche....
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 4t son muy buenos y tal y eso, pero yo me quedo con los 2t de momento y dejar que los 4t vallan evolucionando
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla egosprint:Sabes de alguna pagina donde pueda aprender algo mas sobre el funcionamiento y los componentes de un motor rotativo??? :?:
    Eske me interesa el tema de komo funciona el bicharrako ese de motor!!!
    Respecto a lo de 2T VS 4T:De momento me kedo kon el 2T, y si el dia de mañana consiguen hacer un buen 4T ekiparable a nuestros 2T, pues habra ke pensarse lo de cambiar de motor.
    Un saludo
    :D
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es, en los F1, 4 cm de carrera y 100 mm de diametro de piston, generan 3 toneladas de fuerza en la biela, con una velocidad media del piston de 108 Km/h con picos de 175 Km/h.

A menos carrera, mas potencia a altas RPM y menos duracion.
    A mas carrera, mas potencia a menos RPM y mas duracion.

Como curiosidad, hace tiempo, los motores de F1 de calificacion, tenian 1.500 cc y daban 1.200 CV a 10.000 RPM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bestial, eso si, eran turboalimentados y duraban pocos kilometros (los de la clasificiacion y luego para la basura)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pero es que con turbo....
    Si a un 4T le pones turbo ya es rival puro de un 2T con la misma cilindrada, y con todo ventajas a su favor, por consumo, calentamiento... pero el precio...€€€€ imaginaroslo

Acerca de motores rotativos? pues busca por ahí datos acerca del motor wankel, que es su nombre técnico. Existen varias webs especializadas, si buscas en el google podrás ver hasta animaciones. Y si te pones muy quisquilloso, te puedo pasar los documentos de la patente del motor wankel, que los tengo aquí, ya que los tuve que usar. Solo pídemelos
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis informacion acerca de motores rotativos, en la pagina de mazda explica como fincionan, breve historia desde su invencion, videos explicativos, etc,etc...

en cuanto a los 4t, conozco a gente que tienen abiones con motores de 4t y tienen que meterle combustible con mucho nitro, casi como nuestros motores. en cuanto a la potencia, estos motores no estiran como los 2t, pero tienen mucha mas potencia y mas par en bajas. en los abiones se utilizan para maquetas, que no necesitan mucha velocidad, pero necesitan mucha fuerza. las maquetas son mas pesadas y les cuesta mas volar por el peso
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver... tanta ecuacion y tanto imaginarnos el futuro de los motores, tanto desear motores wankel, y motores de 4T para nuestros cochecitos... y no os habeis parado a hacer una regla de tres simple. Señores, tenemos unos de los motores mas potentes del mundo en relacion cilindrada potencia que existe!

A ver quien tiene narices a sacarle a un motor de cuatro tiempos o wankel casi un cv por cc que es lo que dan nuestros motorcitos de dos tiempos glow.

Consumo.... ? y que?, mientras un deposito dure 5 o 6 minutos...

Pozezo... :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joaquin, eso es la diferencia entrre usuario final e ingeniero... el usuario solo mira el resultado, los ingenieros miramos la tecnología....

Si a ti te dan un coche con una tecnología de la ostia pero ke vale el doble y corre lo mismo, te kedas con el ke tienes, no? por eso el problema del €
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las fotos que puso Imprez en la pagina anterior, el segundo motor es un Wankel, supongo que para avion.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mtx r12-04 que tal suena

motores 4 tiempos para coches rc

motor coche rc 2 tiempos o 4 tiempos

existe el motor 4tiempos en coches rc

carritos rc pista motores wankel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed