Motor 4 tiempos para 1/10
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino como Joaquin, y aun siendo ingeniero mecanico, miro los resultados, y hoy por hoy, en motores de pequeña cilindrada, tanto nuestros, como karts, como motociclismo, el motor de 2 tiempos, tiene mejores prestaciones que un 4t. Por supuesto, que a nosostros un 4t no nos interesa, ya que requiere mayor conocimiento e incluso mayor mantenimiento.

Respecto a si el usuario mira el resultado final, pues si, pero el ingeniero tambien, en la ingenieria solo importan dos cosas, el costo, y el resultado, el 4t es mayor costo, su resultado es incognita, ya que habria que modificar los coches, ya que a tan bajas vueltas no desarrollan la velocidad actual, por lo que es bastante descartable que alguna empresa de motores se embarque en el i+d de estos motores, de incierto resultado.

A parte esta lo que dice joaquin, la potencia especifica de nuestros motorcitos, es de las mas altas, ya que hablamos del orden de 0.75 cv/cc, imaginaros un f1 de 3000cc con 2250 cv....

Y el precio de la gasolina, pues puestos a gastar lo que gastamos en el hobby, es lo de menos pagar 6 euros por un litro.... o no..........
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, todos esos motores de varios cilindros son de avión, sacadas en la web oficial de O.S. engines, por otro lado la "culpa" de la gran potencia de esos motores tan chiquitajos es la granvolatilidad de la gasolina que usáis, por supuesto que a la hora de compararlos como material explosivo ganarían con una ligera ventaja las baterías de ni-cd o ni.mh (si me equivoco corregidme) me baso en eso porque llevan hidrógeno dentro que al cargarse de elctrones se vuelve ácido y corroe ligeramente la capa de el material que las rodea (ni-cd o ni-mh) y se produce una corriente eléctrica, después la gasolina de modelista que explota "cantiduvi" y después la gasolina de coche normal 1/1.

Disculpad que haya sacado el tema de los coches eléctricos, pero pasa algo parecido con los motores brusshels y con los de ecobillas tradicionales: los brusshels gastan menos energía a cambio de más rendimiento, y ya han evolucionado casi igualando a los de escobillas y consumiendo menos energía pero requieren una mayor inversión, aunque menos mantenimiento...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo con las curiosidades

Si nuestro coches consumen 75 cc en unos 7 minutos a una media de 45 Km/h. Pues eso nos da un consumo de 1,3 litros / 100 Km . Haciendo una analogia, para un motor de 200 cc como los nuestros, que daria (supuestamente) unos 150 CV, gastaria pues 125 litros / 100 km ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con eso solo quiero decir que el consumo relativo de nuestros motores es BRUTAL, y no se si habrá algun motor que consuma tanto como los nuestros (en relacion potencia / consumo), pero como es de poca cilindrada, el consumo real no resulta tan elevado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero consumen mazo porque tienen muchas rpm, si no, en el caso de los 4t, al tene menos rpm consumen menos,
    ¿será también por eso por lo que los 4t consumen menos gasofla, ¿no?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, los 4T consumen menos porque aprovechan mejor la mezcla que les entra.

Hombre, es que un motor con tanta potencia específica, es lógico que consuma tanto, no? para dar una cifra de potencia de 1 cavallo casi por cc, y teniendo en cuenta la energía del combustible, para obtener dicha potencia tienes que quemas al menos esa energía del combustible...

Siguiendo con el tema del 4T, comentaros que nosotros damos por hecho que nuestro hobby es caro, a find e cuentas no nos parece caro gastar tanto en combustible, o que el motor dure poco, pero no se pueden comparar motores de coches grandes con éstos motores, porque un motor "grande" dura cientos de miles de kilómetros, y un de RC no dura nada en comparacion... Es lógico que para un coche de inciación sea una buena opcion un 4T, porque durará mas, y consumirá menos, y creo que eso es importante para alguien que empieza.... Porque si compra un novarosi y lo gripa en dos dias... menuda cara se le queda, no creeis?
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad lo que he encontrado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me veo sin coche para cuando lo cambien como sean mayores los precios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya comente en un post anterior que tarde o temprano habrá normativa europea similar.

Pensad que los propios ciclomotores ya estan pasandose a los 4T, o montando catalizadores complejos... A algunos de vosotros la contaminación, como habeis dicho antes, os da igual, pero pensad que lo nuestro es un hobby y que es una actividad prescindible, así que no cabe duda que tarde o temprano se prohibirán los motores de 2T también aquí en europa.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, los que llevan 1/5's ya van a tener que rascarse el bolsillo en otro motor y, yo creo que habrá que iniciarse con los 4t, al menos ya irán evolucionados para cuando prohíban los que funcionan con nitro, "os van a encerrar en una habitación con una puerta abierta y sin vuelta atrás" es una forma de decir que solo podréis elegir en el futuro el 4t...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mtx r12-04 que tal suena

motores 4 tiempos para coches rc

motor coche rc 2 tiempos o 4 tiempos

existe el motor 4tiempos en coches rc

carritos rc pista motores wankel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed