Motor 4 tiempos para 1/10
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    16,800.00 JPY
    Japan Yen

= 127.473 EUR
    Euro

No se si lo han puesto en el pos porque no me he leido todo pero es lo que se ve en la primera foto.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por INCA
    16,800.00 JPY
    Japan Yen

= 127.473 EUR
    Euro

No se si lo han puesto en el pos porque no me he leido todo pero es lo que se ve en la primera foto.
    ¿Eso qué significa?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece a mi, que cuando entren los 4t dejo el hobby... paso de gastarme las pelas a lo tonto, un 4t por definicion es mas caso (mismamente por la distribucion) y luego de mayor mantenimiento, vamos, como si no tuviera ya poco con los gastos de mi coche actual. Al final esto va a ser un hobby de elite....

Slaudos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver. lo que he puesto arriva es muy sencillo.
    En la primera foto del post debajo del motor pone el precio q son 16800 yenes japoneses
    Al cambio en euros son actualmente 128 euros mas o menos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el motor de la primera foto tiene 3 engranajes, como para un cambio de 3 marchas. Medio raro, si necesita 3 marchas para equiparar un poco el rendimiento menudo jaleo no ? Ademas habria que tocar todos los reglamentos.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene solo 2 pero con unos piñones tremendos je
    Lo q crees q es la tercera es la campana del enbrague (q esta pegada al volante de inercia.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES CIERTO, PERDON, ESTA UN POCO OSCURA LA FOTO Y ME PARECIO QUE TENIA DIENTES.

SALUDOS.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver :P

No nos estaremos precipitando....?

Me parece completamente ilogico, que en EEUU, el pais mas contaminante del mundo, el que mas derrocha, en el que no hay ningun control ni ningun respeto por el medio ambiente.... vayan a sacar una ley en la que prohiban usar motores de dos tiempos. Amos, no me lo creo... y si es asi sera por tema economico, no por tema medioambiental. He dicho :P

Ademas, nuestro hobby es minoritario, somos cuatro gatos... los que estan ahi arriba ni saben que existimos.

No os habeis parado a pensar que lo mismo es mas contaminante la fabricacion de un motor de cuatro tiempos tan pequeño y complejo, que lo que pueda contaminar un motor de dos tiempos de hasta 3.5cc a lo largo de su vida?.

Que como cosa curiosa... vale, tiene que ser una pasada un motor de cuatro tiempos para nuestros cochecitos... para trastear con el, para comprenderlo, etc.... pero para competicion, insisto... no sirve (en cilindradas tan pequeñas). Y no nos engañemos con que si contamina menos y tal... que la fabricacion de un motor tambien es contaminante, y cuanto mas compleja sea su fabricacion... digo yo que mas contamina.

Pues ale

Un saludo :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razón, zero, esos americanos contaminan más con las armas de mercado negro, y con sus misiones espaciales que todos los modelistas del mundo juntos, los que manejan coches a explosión...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los americanos, con los japoneses, son los que mas controles de emision ponen a los automoviles por esa misma razon. Visto que no pueden contener contaminación de las fábricas, la pagan los conductores. Con el tratado de kyoto y toda esa movida se va a poner peor, porque todas las actividades contaminantes que sean prescindibles van a ser sancionadas... y el RC es prescindible, y eso no lo teneis en cuenta. Además, el proceso de constrir un 4T no es mas contaminante que un dos tiempos, incluso será menos contaminante a mi entender, porque se pueden usar materiales menos exoticos en su construcción. Y no queman aceite!!!

Esto es como el tema de los chinos. Un chino fumando un cigarro no conamina practicamente nada, pero si pones a todos los chinos fumando se desintegra el planeta, o no? pues ocn el RC lo mismo. Un coche no contamina prácticamente, pero los de todo elmundo juntos, ya es un buen pico a considerar

Habrá que esperar a tener motorcillos de 4T de ocmbustión limpia... quemando gases, como hidrógeno?

Que dura es la vida... yo lo tengo claro, a mi no me camban mi nissan, aunque me cobren a 500€ el litro de gasolina...
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mtx r12-04 que tal suena

motores 4 tiempos para coches rc

motor coche rc 2 tiempos o 4 tiempos

existe el motor 4tiempos en coches rc

carritos rc pista motores wankel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed