Motor 710
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Motor 710

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero tambien hay que ver si ese "buen camino" que encontraron es a base de agrandar de semejante forma el agujero de admision, que si ponen un cigu "normal" se venga todo el rendimiento abajo, no se, el tiempo lo dira.

Recien acabo de leer el post donde Nanup cuenta como haciendo el rodaje a 105 grados acaba de romper su segundo cigueñal. Que quieres que te diga, se me va el alma al suelo de solo pensarlo, si me llega a pasar a mi pues como que nunca mas un Sirio ni regalado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo simplemente voi a lo seguro, prefiero no jugarmela con productos nuevos...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pensaba pillarm pa navidades un sirio t3 pero creo q cn estas criticas y casos q estan ocurriendo paso de meterm en rollos de roturas.
    Diaz eso de q prefieres no jugartela cn productos nuevos, yo soy al reves ,paso de gastarm dinero en algo q a sido usado y q no sabes si se a tratado bien...... a veces las cosas de 2ª mano salen mas caras a la larga, otra cosa es conocer a la persona q t venda el motor y saber como lo a tratado siempr delante de tus ojos
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje Murcielago59 no me refiero a eso, me refiero con "novedades", yo tambien miré el sirio T3 y el OS 12TZ, tengo un Rex y creo que me voi a comprar otro... nunca me ha dejao tirao...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que siempre que algo arrasa se le critica sin fundamento y ademas por personas que no tienen ni corren con ese motor.
    Los que estais indecisos, mi consejo es que pregunteis a los que tienen y corren con ese motor que seran los que mejor te pueden indicar so facilidad de carburacion y su fiabilidad.

Al resto de gente, ariel, luic y cia. probar a conciencia los motores como he hecho yo, y mas gente y luego dais una opinion fundada ok?.

Y lo mas importante, LUIC. he de entender que yo no llevo motores como los demas???
    si es asi, te equivocas, bastante me jode ir con motores de caja cogidos de mi tienda (mi gente lo puede decirporque cuando llegan varios a la tienda ellos cogen algunos y yo lo que quede) como para que encima ahora se pienseque yo llevo motores especiales.

Como yo no fui al europeo me quede sin motores, se los llevaron los pilotos que corren con sirio en espeña y QUE FUERON AL EUROPEO, yo pedi uno ya uqe me estaba jugando el cto. de españa y no lo consegui proque sirio dijo expresamente que eran para el europeo y los piltoos que participasen en el.

Y por ultimo, si no me creeis invito a alguien que en la siguiente carrera si cree que mi motor tiene algo especial se lo cambio por uno nuevo, ahora mismo tengo dos t3 con una carrera cada uno, bilbao e igualada, con esos dos ire a madrid, si alguien cree que mi motor es especial, que me lo pida, yo lo desmontare de mi coche y se lo dare a cambio de que el me traiga uno en caja, para poder montarlo nuevo.
    Si no quereis traer un motor de caja el que lo quiera que me lo compre, eso si por o menos de 200 euros que para eso pensais que estan seleccionados no??

Venga un saludo y no veais tantos pajaros donde no los hay.
    Por cierto al autor del post decirle que hoy po hoy no creo que merezca la pena comprarse un JP FX. Me compraria un sirio, mega o si quieres novarossi me compraria el MAx power noramalitoque viene sin preparar que va como un puto tiro y es muy fiable (tanto como el sirio y el mega)
    por cierto mis sirios van a 160º siempre y no me ha pasado nada en ninguno de los dos ultimos ctos. creo que eso indica bastante sobre mi experiencia en cuanto a su fiabilidad.
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapo Diego, espero que les quede claro, yo tengo un T3 y no me puedo quejar, un saludo
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES BUENO YO NO VOY A DECIR NADA DEL T3, EL TIEMPO DARA LA RAZON.....

YO TENGO UN JP FX Y HE DE DECIR QUE DEMOMENTO CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES MOTORES QUE HE TENIDO JUNTO CON EL ULTIMO NOVAROSSI EL DV QUE VAN LOS 2 DE MUERTE, Y QUE POR FIN DESPUES DE MUCHAS PROBATURAS CON MOTORES DIFERENTES, PUEDO DECIR QUE ESTOY LLEGANDO AL FINAL DEL MOTOR, NO QUE SE ROMPA ANTES DE MORIR....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo del t3 no me puedo quejar, para mi es un buen motor,le llevare unos 9 litros, tienen todavia una compresion de la ostia ,nunca me a fallado en carrera, sobre temperatura lo llevare casi siempre a unos 125 grados y ahi sigue como un tiro.
    coche:serpent 710
    motor:meganova 2105turbo,sirio evoIII
    emisora:ko ex-10 helios (specktrum&
    2º coche:firelap 2.0 skyline

[email]joseserpent710@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Veo que siempre que algo arrasa se le critica sin fundamento y ademas por personas que no tienen ni corren con ese motor.
    Los que estais indecisos, mi consejo es que pregunteis a los que tienen y corren con ese motor que seran los que mejor te pueden indicar so facilidad de carburacion y su fiabilidad.

Al resto de gente, ariel, luic y cia. probar a conciencia los motores como he hecho yo, y mas gente y luego dais una opinion fundada ok?.

Y lo mas importante, LUIC. he de entender que yo no llevo motores como los demas???
    si es asi, te equivocas, bastante me jode ir con motores de caja cogidos de mi tienda (mi gente lo puede decirporque cuando llegan varios a la tienda ellos cogen algunos y yo lo que quede) como para que encima ahora se pienseque yo llevo motores especiales.

Como yo no fui al europeo me quede sin motores, se los llevaron los pilotos que corren con sirio en espeña y QUE FUERON AL EUROPEO, yo pedi uno ya uqe me estaba jugando el cto. de españa y no lo consegui proque sirio dijo expresamente que eran para el europeo y los piltoos que participasen en el.

Y por ultimo, si no me creeis invito a alguien que en la siguiente carrera si cree que mi motor tiene algo especial se lo cambio por uno nuevo, ahora mismo tengo dos t3 con una carrera cada uno, bilbao e igualada, con esos dos ire a madrid, si alguien cree que mi motor es especial, que me lo pida, yo lo desmontare de mi coche y se lo dare a cambio de que el me traiga uno en caja, para poder montarlo nuevo.
    Si no quereis traer un motor de caja el que lo quiera que me lo compre, eso si por o menos de 200 euros que para eso pensais que estan seleccionados no??

Venga un saludo y no veais tantos pajaros donde no los hay.
    Por cierto al autor del post decirle que hoy po hoy no creo que merezca la pena comprarse un JP FX. Me compraria un sirio, mega o si quieres novarossi me compraria el MAx power noramalitoque viene sin preparar que va como un puto tiro y es muy fiable (tanto como el sirio y el mega)
    por cierto mis sirios van a 160º siempre y no me ha pasado nada en ninguno de los dos ultimos ctos. creo que eso indica bastante sobre mi experiencia en cuanto a su fiabilidad.
    Diego
    diego ya bastante me cuesta a mi lo suyo comprar un motor para andar probando si estre es bueno o no, yo pregunto a gente de experiencia y que me fie de ella si le va bien o no, y te digo que yo no conozco a nanup en persona, y eso que es de mi circuito,pero lo de que rompiera ya su segundo cigueñal ya es cosa rara, tampoco se como va de mantenimiento y como hizo el rodaje ni na, alo mejor el sirio es la puta caña (seguramente, porqe yo me fio de ti antes que deotros) pero tu a lo mejor sabes como carburar un sirio perfectamente y como llevarlo de temperatura y rodarlo, y otros pilotos de menos experiencia que no saben hacerlo y a lo mejor es por eso por lo que rompen, por eso a lo mejor es mejor usar alguns de base nova que me parecen a mi mejores de carburar, rompen menos, y su rendimiento es muy bueno.
    lo mismo te digo con el mega zx, que tu quedaste muy contento con el y tal, pero los que tienen ese motor en mi circuito, les cuesta mucho carburarlo,y muchos tienen vastante experiencia en el rc no son novatos,y le dan otro tipos de problemas
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Diego
    Esto es como un colegio, tendreis que aprender a leer y comprender lo que se lee, veo que algunos pilotos, estais un poco suspicaces, como en otros post, no nombre a nadie, pero si tu te das por aludido, pues perdona no quise ofenderte. Puse claramente "algunos" pilotos, y sabes igual que yo que "algunos" motores no son exactamente iguales que los de caja, si bien es cierto, que hoy en dia cualquiera puede tener un motor "super" preparado, enviandolo al sitio adecuado.

Correctamente, Diego, has dejado claro que tu no llevas motores especiales, y se rompen como los demas y por el mismo sitio, como te ha pasado en alguna carrera del Nacional...

Al contrario de lo que te pueda parecer, me entristece, NO me alegra, tener que leer, rotura tras rotura, por que ya son muchos, los que les ha pasado, no son casos aislados, a mi personalmente se me rompio el cigueñal del Sirio, lo digo por lo del fundamento, hacen mal a la imagen de esta categoria en general, pues todos, tengamos el motor que tengamos, estamos un poco alerta por si empieza a suceder en otras marcas.

No es mi intencion discutir nada, solo leer los posts, es obvio lo que esta pasando, ¿ por que esconder nada?, si esos motores tienen que ir a 140º, los pilotos experimentados, deberian de dejarlo bien claro a todo el mundo, por ejemplo podria ser una solucion preventiva.

Por ultimo, para el que escribio el post,un JP Stock, es exactamente igual que el MAX, viene sin preparar, con solo 2 agujas, no hay nada mas facil de ajustar, es menos critico y dura mas. Un RB, REX ó Novarrosi LL, son una gran compra y muy fiables.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

navarosis rc

motores navarosis de rc

navarosis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed