Motor 710
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Motor 710

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que a mi el novarosi que tengo (ns3) me gusta va muy rapido pero me parece muy critico a la hora de carburarlo (yo no soy ningun expèrto), no consigo casi nunca un relenti estable, siempre muy acelerado varia sin tocarlo....en cambio en mi circuito hay un mega y un jp y no andan mas que el mio pero va como un reloj de temperatura y relenti...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Cita Iniciado por Diego
    Y lo mas importante, LUIC. he de entender que yo no llevo motores como los demas???
    Diego
    Esto es como un colegio, tendreis que aprender a leer y comprender lo que se lee, veo que algunos pilotos, estais un poco suspicaces, como en otros post, no nombre a nadie, pero si tu te das por aludido, pues perdona no quise ofenderte. Puse claramente "algunos" pilotos, y sabes igual que yo que "algunos" motores no son exactamente iguales que los de caja, si bien es cierto, que hoy en dia cualquiera puede tener un motor "super" preparado, enviandolo al sitio adecuado.

Correctamente, Diego, has dejado claro que tu no llevas motores especiales, y se rompen como los demas y por el mismo sitio, como te ha pasado en alguna carrera del Nacional...

Al contrario de lo que te pueda parecer, me entristece, NO me alegra, tener que leer, rotura tras rotura, por que ya son muchos, los que les ha pasado, no son casos aislados, a mi personalmente se me rompio el cigueñal del Sirio, lo digo por lo del fundamento, hacen mal a la imagen de esta categoria en general, pues todos, tengamos el motor que tengamos, estamos un poco alerta por si empieza a suceder en otras marcas.

No es mi intencion discutir nada, solo leer los posts, es obvio lo que esta pasando, ¿ por que esconder nada?, si esos motores tienen que ir a 140º, los pilotos experimentados, deberian de dejarlo bien claro a todo el mundo, por ejemplo podria ser una solucion preventiva.

Por ultimo, para el que escribio el post,un JP Stock, es exactamente igual que el MAX, viene sin preparar, con solo 2 agujas, no hay nada mas facil de ajustar, es menos critico y dura mas. Un RB, REX ó Novarrosi LL, son una gran compra y muy fiables.

Un saludo.
    LUIC no te ofendas, solo he preguntado que si iba por mi.

Si iba por mi lo aclare, y sino aclarado queda que siempre esta bien.
    Mis t3 no se roto ninguno, se me rompio uno espacial que me mandaron de Evo2 y que tenian unos cigueñales defectuosos que se repuesieron en su dia.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto no entiendo porque todos pensais que yo h e roto muchos motores esta temporada, ya no es el primero que me lo dice y no se de donde habeis sacado esa informacion ...... hasta he escuchado que habia roto 20 motores esta temporada jajajjaja
    Quien sera el capullo que quiere sacar este bulo????

Si alguien lo sabe que me lo diga please, me gsutaria decirle algunas cosillas.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar Diego, no me ofendo, para nada. Pero tienes que reconocer que estais un poco nerviosillos ;-) .

En ningun momento, me referi a nadie en concreto, te vuelvo a pedir disculpas, si no he sabido expresarme con claridad.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok luis
    no estoy nervioso, pero creo que tengo derecho a decir mi experiencia, yo respeto a los que se les rompio, pero yo cuento mi experiencia y sobretodo quiero que quede claro que este año no tuve mas que un motor seleccionado que fue precisamente el que se rompio en zaragoza, y este año no he roto ningun motor mas, (si los hubiera roto no estaria alante en el cto.)
    nos vemos en madrid y espero no romper motor , estaria cojonudo por hablar tanto
    uns aludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo mi esperiencia tengo un EVO2 una pasada de motor fiable 100x100 del t3 nose porque no etenido ninguno pero creo que si me tuviera que comprar uno y ria a por el por que los evisto correr
    y tu tambien ARIEL ,,
    luego tengo un JP FX no tejode pues claro que senota la diferencia pero en el precio ja

si se nota pero no estanto como lo pintan tiene un pelin mas debajos y de altos pero eso lo notan pilotos calleros no como yo que si fuera ahora no lo comprava creo que no importa gastarse tanto dinero porque no por que lo que vale el JP tecompras el sirio o otro motor callero con su tuvo de escape y tesobra dinero seguro

bueno alo dicho no porque tengas el motor mas caro vas hair mas rapido?????????

saludos TONI

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, con todo mi respeto y admiracion que te tengo, no me hace falta probar un motor personalmente, no se rompio ni 1 ni 2, no se les rompieron a neofitos que los maltrataron, ya los casos de rotura de cigueñal son demasiados, esto no es casualidad.

Un dato que me gustaria conocer es cuantos litros utilizas estos motores en competicion, porque hacerle 5 litros a un motor y que sea la bomba esta muy bien, pero la mayoria de los mortales buscamos algo que nos dure bastante mas que eso.

Un piloto de primerisimo nivel hace unos meses me dijo: "Muy buen motor el Sirio, yo lo usaria para una clasificatoria, pero ni loco para una final", creo que resume un poco la situacion a la que se esta llegando, mientras son nuevos todo muy bien pero ........

Y por favor, no empeceis a pensar que tengo algun interes, nada mas lejos, mas bien lo contrario, estuve a puntito de comprarme uno, mejor esperare a ver como se soluciona este tema a los que han roto y como siguen los que estan rodando.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Gracias por contestar Diego, no me ofendo, para nada. Pero tienes que reconocer que estais un poco nerviosillos ;-) .

En ningun momento, me referi a nadie en concreto, te vuelvo a pedir disculpas, si no he sabido expresarme con claridad.

Un saludo.
    Si que hay nervios en el ambiente si... (lo digo por experiencia) :cry:

A ver si puedo y nos vemos en Madrid tambien.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ruben si que noto alguno nervioso.

Ariel. Yo he acabado todas las finales de cto. de españa con sirio, creo que nadie mas puede decir lo mismo. No quiero desprestigiar a Nova pero Dani Vega y Tato se quedaron tirados con Nova. es decir todos los motores dan problamas y te pueden salir mal.

Sirio hoy por hoy es lo mejorcito en cuanto a duracion y fiabilidad, lo dice mucha gente y muchos de los que corren finales de cto. de españa. Y aunque no lo puedan decir en pubico tambien hay muchos a los quqe les gustaria correr con sirio porque estan cansado de paradas inoportunas, pero claro eso me lo dicen ami en privado pero como hay patrocinios no pueden ni decirlo en publico ni correr.

Como le paso a serpent hace unos añitos cuando lo ganaba todo, ahora le pasa asirio cuando lo gana todo, hay muchos intereses en desprestigiar una marca.

En los nacionales hay un 40% de motores sirio y lo demas se lo reparten el resto de marcas, es normal que si se venden 320 motores en españa haya 4-6 rotos, no me parece un mal porcentaje de roturas y mas viendo que esas roturas no se han producido todas igual, a 3 personas se les a roto el cigueñal y a 1 se les a ido el circlip y a otra lo monto mal y rozo en la tapa del carter creando virutas.

por otro lado las gasolinas utilizadas por los motores rotos son dos gasolinas muy caseras. Quizas no sean malas gasolinas pero parece que si que son gasolinas que no son muy recomendables utilizar para los sirios.

En bilbao yo gaste 8 litros de gasolina entre los 3 dias que rode. habia ido a entrenar otro dia en elq ue gaste casi 3 litros. Y habi rodado el motor en gijon y lo habia probado (4 litros 2 de rodaje y 2 probando a ver cuanto andaba) Ese fue el motor que utilice en bilbao y que utilizare en madrid porque esta en perfecto estado.
    Sumando me dan 15 litros que me cuadra perfectamente porque acabe una garrafa en bilbao de la que queda solo el poso y cuadra con haber utilizado 3 garrafas.

De esos 15 litros menos 3 que fueron a 130º en agua y los dos del rodaje a 100º los demas fuerona a160º con lo que me parece bastante prueba de que el motor a 100º durara mas alla de los 40 litros.

Cuando acabe madrid lo comprobaremos. ya que si me aguanta el nacioanl de madrid seran otros 6 -7 litros mas y veremos su estado.

El motor tiene un cambio de biela que le hice el viernes en bilbao.

Sigo diciendo que en mi experiencia con estos motores estoy encantado ya que me estan permitiendo correr como el que mas y terminar todas las finales cosa que no todos pueden decir.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego

En los nacionales hay un 40% de motores sirio y lo demas se lo reparten el resto de marcas, es normal que si se venden 320 motores en españa haya 4-6 rotos, no me parece un mal porcentaje de roturas y mas viendo que esas roturas no se han producido todas igual, a 3 personas se les a roto el cigueñal y a 1 se les a ido el circlip y a otra lo monto mal y rozo en la tapa del carter creando virutas.

Diego
    EEEEE,Q YO NO HE ROTO NÁÁÁÁ,NI ME METIO CON NADIE,JEJEJEJE :roll:

PD:Y TENGO UN EVO2 YA UN AÑO Y AHI ESTA EL TIO,EN LA CAJA METIO,APREPARAO PA LOS MADRILES.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

navarosis rc

motores navarosis de rc

navarosis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed